POV NARRADORA
Las chicas ya habían terminado con todos los idiotas que se encontraban en el lugar, mientras __ buscaba a su hermana y la encontró, dio un suspiro de alivio y se acercó a ella.__: estás bien? Te has echo daño?- pregunto viendola preocupada, Cassandra la tranquilizó diciéndole que se encontraba bien, hasta que de la nada volvieron a aparecer más del ejército de Sionis,mientras las hermanas estaban junto a Canario.
Harley:ayshhh más?- pregunto Quinn, mientras volvían a ponerse en posición y volvían a atacar a todos los que veían, Cassandra estando situada en medio de la pelea.
Canario: cuando demonios se cambió los zapatos?- pregunto viendo a ambas, ambas alzaron los hombros y negaron con la
Cabeza dando a entender que no tenían idea, Lance y la mayor de las Caín fueron junto a Harley que estaba por ser atacada,mientras Canario le daba una patada al sujeto y __ un puñetazo.Harley: gracias- dijo agradeciendo a ambas mujeres quienes volvieron a lo suyo,todas ocupadas volviendo a pelear.
Canario tenía problemas con su cabello ya que este estaba suelto y le estorbaba la vista, Harley la ayudo al ver que alguien la iba a atacar por detrás y luego le dio una liga, René peleaba junto con __ y Cazadora.
Ahora todas juntas se ayudaban mutuamente,mientras Cass estaba escondida,pero salió de su escondite al un hombre tratar de llevarsela y nuevamente quedo en medio de todo el problema.
Canario: quitate de aquí!!- grito apartando a Cassandra de un enemigo.
Harley: quien cuida a la niña?!-grito la rubia, Harley tomo a Cassandra y la apartó tambien al verla cerca,otro tipo volvió a tomar a Cass, pero está vez fue __ quién la protegió.
__: Cass escóndete de una vez!!- dijo mientras daba una patada a un hombre de unos 1,56 y a otro más alto le daba dos puñetazos,pero uno impacto en su rostro- maldito hijo de Perra!- grito furiosa mientras aumentaba la fuerza de sus golpes, sin duda extrañaba golpear a enemigos, según ella era como los viejos tiempos en sus entrenamientos.
Ya todos los del ejército de esa habitación habían quedado inconscientes excepto uno al que Harley con su martillo le dio en sus partes bajas, haciendo que caiga de rodillas, todas lo parecieron amenazar con seguir golpeandolo.
X: no no no porfavor ya no mas- dijo y de pronto cayó inconsciente también al piso, todas sonrieron satisfechas, mientras René,Canario y cazadora comenzaban a avanzar.
Harley por su parte se quedó con las dos hermanas y abrazo a la más pequeña de estas.
Harley: ya me perdonaste?- pregunto con una sonrisa al abrazarla por los hombros, Cass movió su hombro izquierdo haciendo que el abrazo de Harley termine.
Cass:sueltame- dijo con rencor y comenzó a caminar llegando con las demás.
Harley: al menos tu si, verdad linda?- dijo haciendo lo mismo que con Cassandra e intentando acercarse a __ con la intención de besarla pero está hizo lo mismo que su hermana.
ESTÁS LEYENDO
❝𝚕𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙲𝚊𝚜𝚜𝚊𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙲𝚊𝚒𝚗❞ : 𝙷𝚊𝚛𝚕𝚎𝚢 𝚀𝚞𝚒𝚗𝚗
Fanfiction- ◊✫𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘𝚜 𝚢 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚘𝚜✫◊ ⫷ 𝚊 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚊...