[03] ❝𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚒𝚗❞

275 15 0
                                    

POV NARRADORA:Horas más tarde una mujer vestida con un saco oscuro largo, un pañuelo rosado en la cabeza ,unos lentes de sol y un sombrero oscuro se presentó en la comisaria de Gotham y presionó la campanita para llamar la atención de un policía d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV NARRADORA:
Horas más tarde una mujer vestida con un saco oscuro largo, un pañuelo rosado en la cabeza ,unos lentes de sol y un sombrero oscuro se presentó en la comisaria de Gotham y presionó la campanita para llamar la atención de un policía de unos casi 50 años.

X: si digame- dijo observando a la mujer recién llegada.

"Mujer": ah sí sí gracias- dijo la mujer con lentes- vengo a reportar un terrible crimen- dijo algo coqueta, mientras bajaba un poco sus lentes y levantaba levemente la ceja derecha.

X: de que terrible crimen habla?- dijo viendo fijamente a la mujer, quién se quitó los lentes y se pudo ver a nada más ni nada menos que a Harley Quinn, con un arma, y varios recipientes que traían humo de colores,serpentina, etc.

Harley: de este- dijo, sacó su arma viendo al policía y levantó ambas cejas en forma de burla, presionó el gatillo y disparó una de las tantas cosas que tenía en su "armamento" haciendo que el objeto de en los lentes del policía y haciendo que se golpee contra la pared por la fuerza del impacto.

Harley entro al departamento mientras se quitaba el saco y volvía a cargar el arma.

Harley: hola muchachos- dijo y le dio a un policía que estaba al parecer disfrutando de la hora de su almuerzo, el compañero del policia que acaba de quedar noqueado con el sándwich en la mano intento sacar su arma pero Harley le dio una patada en la cara haciendo que quede inconsciente- acabo la junta- dijo burlona y disparó un humo en color azul haciendo que la gente que estaba literalmente en una junta salgan huyendo

Harley siguió disparando a otro policía y este sin mucha dificultad cayó al suelo y causando que la rubia solo riera, lanzó una patada a otro sujeto volvió a disparar, golpeaba y disparaba a cualquiera que se acercara a ella.

Luego golpeo a un detective que intento pararla ganándose solo los golpes del arma que utilizaba Quinn,más otro hombre también de la policía que recibió una patada en su entrepierna mientras la rubia hacia una maniobra dejándolo en el suelo desmayado.

Llegó otro más que parecía el último disparó a la mujer pero está solo esquivo el disparo con su arma evitando que el policía le apuntará a ella,mientras disparaba a más personas y evitaba disparos.

Harley: corre poli corre- se burló de un policía "obeso" y disparó de igual manera haciendo que este de una pequeña voltereta y ella río.

Se adentro a una de las tantas salas de juntas apuntando a los que se mantenian ahí y pregunto:

Harley: Donde encuentro a las hermanas Caín?- pregunto y al ver que no respondían ,disparó a un hombre.

Narra Harley:
A ver...a ver ya lo conté todo mal, de reversa para que entiendan por qué yo la policía y la dama del excusado.

Xx: se llaman las Hermanas Caín- buscamos a las tales hermanas Caín? Hay que regresarnos unos días,a la noche que me embriague en el club máscara negra.

❝𝚕𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙲𝚊𝚜𝚜𝚊𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙲𝚊𝚒𝚗❞ : 𝙷𝚊𝚛𝚕𝚎𝚢 𝚀𝚞𝚒𝚗𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora