POV TU
Sentía la adrenalina pasar por mis venas, corría con todas mis fuerzas, escuchaba los gritos de fondo, el calor en mi cuerpo y mi respiración agitada y vi de reojo a mis dos compañeras, vi el camino adelante tratando de no tropezar mientras empujamos a las personas con las que nos encontrábamos en el camino y algunas se apartan y otras terminan moviéndose de todos modos, la menor a mi lado trataba de correr a nuestra velocidad para llegar al auto, mientras reíamos como locas.Bajamos del auto riendo, Harley mi derecha con su cabello suelto aún de los colores azul y rojo, Cassandra reía abrazada mi, entramos por el jardín enorme con varios arbustos y flores y entramos a la gran mansión.
__: Josh!—grite al mayordomo, quién vino a los pocos segundos que lo llame— pro favor diles a todos que hoy tendrán día libre— dije haciendo que el asienta,y se vaya de la sala, mientras se iba a avisarles al personal, es de pocas palabras— Por fin en casa!—dije acostándome en mi cama, mientras Harley se estiraba del cansancio, y Cassandra nos veía desde la puerta.
Cass: __ iré a bañarme— me aviso mi hermana— estaré lista para la cena— dijo mientras me veía.
__: claro cariño , ve tranquila Cass yo haré el almuerzo—le dije a Cass, mientras le sonreía, Cass me sonrio y le guiño un ojo a Harley de una forma cómplice, iba a preguntar al respecto pero Cassandra cerró la puerta y se fue, decidí no tomarle importancia al asunto y cerré mis ojos tratando de relajarme, hasta que siento un peso encima de mi cuerpo, sonrió divertida y abro mis ojos sabiendo quién es la que está encima de mi— Señorita Quinn, que hace?— le pregunto divertida, fingiendo un tono inocente.
Harley: shhhhhh—dijo mientras se sentaba a horcajadas encima mio—Nada señorita T/a—dijo haciendo que mordiera mi labio inferior, pero luego mis pensamientos sucios se fueron al recordar que Cassandra estaba en casa, Harley se acomodó hasta bajar para darme un beso en los labios haciendo que me perdiera en ellos, me beso tierna mente al inicio, pero luego adentro su lengua en mi boca y comenzamos a batallar por el dominio, al final tome la cintura de Harley.
__: mmm... Harley— dije separando me, pero Harley solo volvió a juntar nuestros labios en un beso más apasionado y algo fogoso, mientras comenzaba a moverse estando aún a horcajadas encima mío— Harley Cassandra está en casa— le dije y ella bufo.
Harley: mi amor— dijo haciendo un puchero— no escuchará nada, además está duchándose y escuchando música, no sabrá que pasa— dijo mientras volvía a besarme y sin dejarme reprocharle me tomo las manos y las coloco encima de mi cabeza dejándome a su merced—mmm... Estás hermosa hoy Cariño—dijo besando mi cuello, mientras que yo trataba de hacerla entrar en razón.
__: Harley.. Amor.. Debemos pagar.. Cassandra escucha... Ah!— solté un pequeño gemido al sentir como succionaba mi piel en mi punto dulce, intenté hacer que Harley suelte mis manos pero fue en vano— Mon amour s'il te plait—le dije en francés, que significa Mi amor para por favor, Harley volvió a besarme siguiendo con los movimientos de sus caderas, había olvidado que el Francés la exitaba más — Harley— le llamé de nuevo en un gemido, haciendo que ella vuelva a bufar.
Harley: __! Que pasa?! No quieres hacerlo conmigo o que?!— pregunto ya cansada levantándose de mi regazo, mientras intentaba abrir la puerta que estaba con seguro, me levanté antes de que se vaya o tendría que lidiar con una Harley molesta todo el día, no saben cómo es Quinn cuando no tiene su... Momento íntimo en un día así que antes de que salga de la habitación, la tome de la cintura por detrás y la pegue a mi antes de que se enoje, Harley forcejeo para que la soltara— suéltame estoy enojada— dijo con un puchero molesto, sonreí y la di vuelta para que me viera le sonreí divertida,y la bese de una forma algo brusca, ya que cuando Quinn esta enojada es mejor darle lo que quiere.
__: está bien, Mon amour—le dije besando su cuello— anda vamos, Cass no escuchará nada... Esta escuchando a su cantante favorito/a— dije mientras la música de Cass se podía escuchar desde su habitación, Harley me miro pervertidamente y sonreí pícaramente, y Harley comenzó a besarme tomando el control.
Harley: perdón Amor.... Pero sabes que mandó yo en estas circunstancias—dijo y volvió a atacar mi cuello, haciendo que me pierda nuevamente y nos encaminaramos a la cama, al caer en esta soltamos una pequeña risa, y bueno comenzará la accion,espero que mi hermana no escuché esto..
☆ 𝐄𝐍 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐆𝐎𝐓𝐇𝐀𝐌 ☆
POV NARRADORA
3 sujetos se encontraban en la entrada de un callejón, esperando un cargamento, mientras hablaban de un trabajo.X: la señora tiene un gran plan, por lo reciente de Sionis— dijo uno rubio, quién traía un traje negro como sus compañeros.
Xx: tienes razón , pero que hará?- pregunto su compañero, viendolo expectante.
Xxx: algo muy grande tenlo por seguro—dijo el tercer hombre morocho, viendo a los dos, escucharon algo dentro del lugar, y se vieron a las aves de presa— quienes son ustedes?!- dijo el morocho.
René: eso no les importa, sabemos en lo que estan, asesinaron a gente inocente— dijo Montoya, ya sin su traje de Policia, siguieron hablando hasta que una pelea se desato en el lugar, Las aves de presa atacaron primero, a los hombres quién sigueron !a pelea, hasta que las aves de presa ganaron...
......
Hola a tod@s como están? Bueno aquí el nuevo Cap! Lo editaré lo prometo...pero ahora debo ir a dormir o me regañaran... Jejeje bueno nos vemos mis Arlequines! Besos los quiero
ESTÁS LEYENDO
❝𝚕𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙲𝚊𝚜𝚜𝚊𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙲𝚊𝚒𝚗❞ : 𝙷𝚊𝚛𝚕𝚎𝚢 𝚀𝚞𝚒𝚗𝚗
Fanfiction- ◊✫𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘𝚜 𝚢 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚘𝚜✫◊ ⫷ 𝚊 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚊...