| historia narrada por cada uno de los protagonistas desde su punto de vista |
ㅤ
(ㅤpresentaciónㅤ)Jung Hoseok, 21 años, terminando su último año de universidad, oficial de policía, subteniente, lleva uno de los cargos más altos de la policía al dar un buen rendimiento en su especialidad como oficial.
ㅤㅤ﹒⌗﹒🎬﹒౨ৎ˚₊‧
( ㅤNarra Hoseok ㅤ)
Me encontraba en un turno nocturno,
La estación estaba realmente sola, mis compañeros se habían ido a dar una patrulla por todo el sector, dónde dijieron que había ocurrido un terrible atentando, un robo de dinero por el banco más cercano y más de 5 personas muertas se encontraron.Estaba demasiado aburrido ningún caso para mí -mierda- pensé, no hay nada interesante para hacer, subí los pies al escritorio y empecé a jugar con mi linterna, en eso empecé a escuchar como mi radio sonaba, era mi coronel Kim Namjoon.
( ㅤpor el radio ㅤ)
ㅤ
ㅤ-Hoseok respóndeme, cambio-
-Estoy aquí mi coronel-
-Hoseok, hoseok, ¿Te encuentras solo?-
-si señor me encuentro completamente solo, los demás se fueron a un patrullaje, hoy me tocaba turno nocturno-
-¡Hoseok! Debes estar al pendiente, un hijo de puta se nos escapó-
-¿como?-
-Así como lo oíste, ve y revisa todas las celdas, que aún no ha salido de la estación sin ser visto, el está ahí Contigo solo q se está escondido-
-¿Se puede saber quién es el que se escapó?-
-Sus papeles de identificación la dejé en tu escritorio-
-Está bien.-
Inmediatamente abrí el primer cajón del escritorio y saqué una carpeta con el nombre "Kim taehyung" era el único q se encontraba esa noche en la estación.
-carajo- pensé, era un criminal que apenas causo un robo y fue culpado de 3 asesinatos, mientras revisaba su historial criminal escuché un golpe demasiado fuerte y en eso se fue la luz.-mi coronel! Responda- intente comunicarme con el pero no respondió.
Encendí mi linterna y me dirigí a las celdas.Podía sentir mi respiración un poco acelerada mientras daba pasos lentos con mucho cuidado hasta que logre llegar a las celdas.
La última celda estaba forzada, sorprendentemente había sangre por el suelo, me agache para poder verla mejor y me di cuenta que el charco de sangre.
-¿Que mierda?- me dije a mi mismo mientras me levantaba, en eso sentí una patada en mi coxis, de este modo caí sobre mis rodillas apoyando las manos y pude ver cómo ese matón se me acercaba.
-que bien se ve así oficial Jung...muy comprometedor...- susurro.
-lastima que te tenga que matar- me dijo mientras se paraba al frente mío y se ponía a mi altura.
en eso pase mi pierna por el medio de mis brazos y le di una patada haciendo que cayera y me levanté.
El individuo se levantó y me dió un golpe demasiado fuerte en el estómago, pude sentir como se me iba el aire y caí con una mano rodeando mi cintura, el chico se me acercó y me miró fijamente.
-te vas a morir idiota- dijo luego de una sonrisa sarcástica.
Solo podía ver aquella celda llena de sangre, una perfecta escena para una película de terror.
perdí el conocimiento cuando sentí una cuchilla en mi estómago, taehyung se rió y me dejó ahí tirado en el suelo con la cuchilla enterrada, así fue como lentamente se fue.en un ataque de desesperación me levanté y me quite bruscamente la cuchilla, saqué mi arma y con mis últimas fuerzas le dispare en un pie, solo pude escuchar el disparo y caí.
(ㅤTiempo despuésㅤ)
ㅤMe desperté, luego del trance, un poco mareado, parecía que taehyung había escapado aún con un disparo en su pie, intente levantarme pero no lo conseguí, así que me intenté arrastrar para tomar mi radio, me podía morir allí.
(ㅤPor el radioㅤ)
-Jung Hoseok, 5.33-
-¿Que sucede hoseok?-
-estoy herido, el criminal escapó, me estoy desangrando, necesito refuerzos-
-carajo, vamos para allá hoseok, resiste-
ㅤ﹒⌗﹒🎬﹒౨ৎ˚₊‧
ㅤ( ㅤAtt: are_yoonseokㅤ)
ㅤ
𖹭 ig : @mrjerx
ESTÁS LEYENDO
𝐏oliceman ! Yoonseok
Romance"no entiendo cómo alguien se pudiera fijar en un tipo como tú, solo un desquiciado estaría contigo" Tuvo que tragarse sus propias palabras. ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ (ㅤ📖 ) Historia original. Protagonistas: Yoongi, Hoseok, ship: sope, Yoonseok...