﹒⌗﹒🎬﹒౨ৎ˚₊‧
ㅤ(ㅤNarra Yoongiㅤ)
ㅤ
Me encontraba tranquilamente en lo que llamaría mi casa, tomándome una copa de vino.En eso escuché como tocaban la puerta con desesperación, me levanté del sillón y cargué mi arma.
-Yoongi hijo de puta habré la puerta soy taehyung-
Me dirigí a la puerta y la abrí con delicadeza con desconfianza de que no fuera el.
-mierda habré rápido me estoy desangrando-
Me grito y abrí la puerta de un solo golpe.
- me vuelves a gritar y te meto un tiro en la cabeza- le dije apuntandole con el arma, para después ayudarlo a entrar, estaba cojo, casi que saltando en un solo pie.
- ¿que mierda te paso?- le dije quitándole lo q al parecer era un vendaje que el mismo hizo, ayudándolo a sentarse en el sillón.
- me dispararon, cuando intenté salir, ese maldito no se dió por vencido, con sus últimas fuerzas me pegó un tiro en este pie- me dijo.
En eso me levanté para tomar un par de guantes y unas pinzas, no era experto, pero tenía que ayudarlo.
-Tae, tengo que sacarte la bala de alguna manera-
-maldita sea, solo hazlo, duele mucho-
Tome una botella de whisky y se la entregué para que bebiera de esta, el pobre estaba sudando y con su ropa manchada de sangre
-ten, toma un poco, te ayudará, he hecho esto muchas veces-
Me agache y como pude le extraje esa bala, desinfectando la zona.
-mnh carajo, mierda Yoongi, duele- dijo Tae estremeciéndose en el sillón.
-calmate un poco, ya salió, te pondré un vendaje al menos hasta que puedas ir a algún lugar decente-
Tae suspiro profundamente para luego morder un poco su labio y sentir alivio.
- ¿Cómo lograste llegar?- dije sentándome a su lado.
- me arrastré como pude, me quedé en la casa de un amigo, allí me puse esa cosa, y de ahí llame a un taxi, luego lo mate-
Lo mire - ¿Y que paso con ese oficial?-
-lo logré acuchillar, le metí toda la cuchilla en su estómago, ni siquiera se si murió, debió desangrarse- me dijo mientras cerraba sus ojos.
- el oficial Jung, ese desgraciado- me dijo con odio.
luego de unos minutos taehyung se quedó dormido, debía estar muy agotado.
me quedé un poco sorprendido al escuchar como ese oficial logro dispararle aún acuchillado, me sonó raramente atractivo, como un reto enfrentarse a el.Fuera de mis pensamientos, necesitaba tomar aire, era tedioso siempre estar encerrado.
Tenía un suéter color negro, poniéndome la capucha, y como último detalle me puse unos lentes oscuros, al menos pasaría desapercibido.
Fui a un callejón oscuro, no había nadie, me recargue en una pared y saque un cigarro para aliviar mi tensión, allí estaba muy tranquilo.
En eso pasaba una chica que se veía apurada, era raro que alguien pasara por allí, así que decidí aprovechar.
- hey disculpa, ¿me podrías decir la hora por favor?, Mi celular ya no tiene batería- le dije acercándome a ella.
-eh, si, deme un momento- se noto la desconfianza.
en eso intento buscar su teléfono en su bolso, aproveche el momento de distracción y la tome del cuello rápidamente y la arrincone a la pared.
-hoy tuviste muy mala suerte- dije tapándole la boca, para así sacar un cúter que tenía en mi bolsillo y acuchillarla.
ㅤ
(ㅤTiempo despuésㅤ)
ㅤLlegue a mi casa, me quite el suéter y lo tire a un lado.
- llegaste, ¿Dónde estabas?-
Me preguntó taehyung, me fui a lavar las manos, las cuales estaban llenas de sangré.
- un pequeño impulso- le dije relamiéndo mis labios y después rei.
- mhj, ya lo creo, deberías apostar más que hacer asesinatos callejeros- dijo para luego darse la vuelta e intentar dormir nuevamente.
active el sistema de seguridad, para evitar visitas de esos estúpidos policías que me tenían aprisionado, creerían que vivo en una ratonera, pero mi "trabajo" me daría para estos lujos.
procedí a quitar mi ropa, me cambié y me fui a mi habitación, estaba exhausto.
- esos hijos de perra nunca me encontrarán- me dije a mi mismo
- es más... pueden escarbar donde quieran y no llegarán-Me entró una llamada, era Jeon Jungkook.
ㅤ
(ㅤEn la llamadaㅤ)
ㅤ-¿Q quieres?-
-Wow! Tranquila nenita- jk rio.
-No me llames nenita imbécil-
-ey, el robo al banco, estará listo para unos cuantos días, ya encontré personal que nos ayude-
-Está bien-
Colgué el teléfono y me eche en la cama, me tomé un trago pará después irme a dormir, sin ningún remordimiento alguno, estaba tan cansado que me quedé profundamente dormido, esperando a que apenas despertara ya hubiera una noticia sobre la chica q mate.
﹒⌗﹒🎬﹒౨ৎ˚₊‧
(ㅤAtt: are_yoonseokㅤ)
𖹭 ig : @mrjerx
ESTÁS LEYENDO
𝐏oliceman ! Yoonseok
Romance"no entiendo cómo alguien se pudiera fijar en un tipo como tú, solo un desquiciado estaría contigo" Tuvo que tragarse sus propias palabras. ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ (ㅤ📖 ) Historia original. Protagonistas: Yoongi, Hoseok, ship: sope, Yoonseok...