﹒⌗﹒🎬﹒౨ৎ˚₊‧
ㅤ
(ㅤNarra Hoseokㅤ)
ㅤYa era de noche, todos nos dirigimos al lugar acordado, la base militar abandonada, o eso decían.
Todos estábamos en nuestros puestos asignados, se habían estacionado las patrullas más lejos de la ubicación que de hecho no estaba muy apartada de la ciudad.
-5.23 mi coronel, ya estamos aqui-
-5.4 Hoseok, estoy alerta-
Íbamos equipados no solo con el armamento, si no con radios conectados a los auriculares de manos libres, para evitar que se escucharan interferencias y delatarnos.
todos llevábamos uniformes color negro y y unos gorros del mismo color que cubrían el rostros, a excepción de los ojos, esto servía para un camuflaje casi perfecto.
-muy bien, a mi señal vamos a entrar-
hablé en un tono bajo, solo era cuestión de oprimir el botón del auricular para poder hablar, justamente era lo práctico.
Analice todo el panorama, debíamos subir por los muros, gracias al cielo la construcción era antigua y la ser inundada por bandalos la red de seguridad no era la mejor, ya que esté tipo de lugares deberían ser clausurados o derrumbados, pero no.
Ya la había estudiado perfectamente, podíamos subir por el cubículo de la guardia, allí deberia haber alguien vigilando, y ya lo tenía cubierto, uno de nosotros lo amordazaria y se haría pasar por este para no levantar sospechas.
-bien, todos a sus lugares, ahora- hice una seña con mis dedos y así nos distribuimos.
Yo iba con un pequeño grupo, tome una soga que estaba amarrada a mi arnés, con algo de puntería pude poner el gancho al otro extremo del muro y que creará soporte para empezar a subir por ahí, y así fue, parecía una verdadera película de acción.
Uno de mis compañeros subió primero para rápidamente llegar a la "entrada" de la guardia, un rectángulo de cemento y ya, para eso tenía cubierto y rápidamente amordazó a aquel tipo de vigilancia, sin darle tiempo de nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐏oliceman ! Yoonseok
Romance"no entiendo cómo alguien se pudiera fijar en un tipo como tú, solo un desquiciado estaría contigo" Tuvo que tragarse sus propias palabras. ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ (ㅤ📖 ) Historia original. Protagonistas: Yoongi, Hoseok, ship: sope, Yoonseok...