( 12 )

318 48 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


﹒⌗﹒🎬﹒౨ৎ˚₊‧

(ㅤ Narra Hoseokㅤ)

Entre a la estación, toque la puerta de la oficina de mi Coronel.

-adelante-

- permiso mi Coronel, se presenta el oficial Jung-

-hola Hoseok, me alegro que estés devuelta- sonrió y se levantó de su silla.

-si, muchas gracias, ya era hora- me acerque y me mostre una sonrisa y le di la mano.

-¿Esa marca en el cuello?- dijo riendo.

-un mosquito- dije en un tono un poco nervioso, no sabía que se notaría, ¿Cómo explicaría eso?

-dios mío Hoseok, eres divertido, a ver cuándo me presentas a tu noviecito -

-¿Novio?- abrí mis ojos como platos.

-tranquilo, tu secreto está bien conmigo, aunque todos sabemos que te gustan los hombres -

Suspiré, baje mi mirada, relami mis labios antes de hablar.

-¿Se nota mucho?- dije poniendo mis manos más abajo de mi cadera, subí un poco mi mirada esperando esa respuesta.

-hoseok, no lo tomes a mal, no eres para nada femenino o se ve que sueltas plumas- río mientras servía dos whiskys, se acercó y me entrego uno.

-pero, ¿Olvidas la despedida de soltero de MinHo?, te estabas ignorando por completo a esas mujeres que estaban bailando- empezó a reír de solo recordar eso.

-yo ya me voy, espero haberlo hecho reir- rodee mis ojos y reí, tome el whisky a fondo blanco, lo deje en el escritorio y me retiré.

Fui hasta mi oficina me sente en mi escritorio, tome mi computadora y comencé a investigar sobre un criminal que al parecer se había fugado, asesino serial traficante de droga y experto en la prostitución. Mientras revisaba toda información sobre el, en eso mi radio sono.

( ㅤpor el radio ㅤ)

-5.25-

-5.26, puede hablar-

-Hoseok, necesito refuerzos, estoy de patrullaje, mi Coronel está en una reunión-

-¿Dónde estás Seok Jin?-

-estoy en la carrera octava al norte-

-¿Novedades?- me levanté, tome mi armamento y me aliste.

-estoy solo, se trata de una denuncia pública y estoy en su captura que por casualidad se atravesó en mi turno-

-muy bien, iré para allá-

-5.4-

Tome las llaves de una patrulla y salí inmediatamente a la dirección q me indicó seok jin.

cuando llegue pude ver aquella calle tan sola...todo estaba tan oscuro, no entendía, no veía rastro de Jin, precisamente el estaba de patrullaje por petición de la gente en este sector que era tan peligroso y poco transcurrido.

-¿por que siempre me tocan estas cosas?- me dije a mi mismo mientras caminaba por todo el sector.

el radio empezó a emitir una estática insoportable, para después apagarse... sentí unos pasos lentos y mojados debido a los charcos de lluvia q se encontraban allí... saque mi arma y me voltee rápidamente apuntando al imbécil q estuviera ahí, pero no había absolutamente nadie.

cuando estaba apunto de guardar la pistola sentí como alguien me rodeo con su brazo por mi cuello y de esta manera llevándome hasta el suelo, pude ver a un chico alto, cubriendo su cara con un cubre bocas, capucha y su cabello rubio envolviendo su mirada...

intente levantarme pero me dio una patada en mi abdomen, aproveche y tome su pierna que estaba sobre mi para hacer fuerza en esta y que cayera al suelo.

Me levante y le di una patada en sus testículos, el sujeto se encogió con dolor, pero eso no le impidió para ponerse en pie, me dio un golpe tan fuerte q hizo q me chocara con un poste de luz y este por el impacto se apagara...no tardo mucho para q mi nariz empezara a sangrar, intente recuperar el aliento pero solo conseguí escupir un charco de sangre, mi uniforme estaba completamente lleno de este liquido, definitivamente me tocaba la peor parte de esto.

el individuo me dio un golpe en mi entre pierna para después alejarse y tomar un arma q estaba en el suelo, mis ojos se nublaron y salieron unas pequeñas lagrimas por tantos golpes, el chico volvió a mi y me dio un golpe con la pistola haciéndome sangrar mas, cada golpe q me daba me hacia sentir en el mismo infierno.

-ustedes estúpidos policías, son unos idiotas - me dijo dándome la espalda mientras cargaba munición, no debió confiarse.

di mi ultimo aliento y como pude me puse de pie, tome mi arma ya cargada y le dispare... caí de rodillas aun con mis manos extendidas con la pistola apuntando, el sujeto inmediatamente cayó al suelo.

Me quedé por el dolor y solo caí al suelo por lo débil q estaba, intente arrastrarme un poco pero estaba muy demacrado, tome mi radio para poder pedir ayuda.

-5.52-

...

No hubo respuesta.

-5.33-

Había pedido una ambulancia, pero simplemente nada, poco a poco todo fue nubloso y de repente, todo era negro...

Había pedido una ambulancia, pero simplemente nada, poco a poco todo fue nubloso y de repente, todo era negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹒⌗﹒🎬﹒౨ৎ˚₊‧


(ㅤAtt: are_yoonseokㅤ)

𖹭 ig : @mrjerx
𖹭 Twitter : @ thisagustd0

𝐏oliceman ! YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora