( 25 )

103 20 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹒⌗﹒🎬﹒౨ৎ˚₊‧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹒⌗﹒🎬﹒౨ৎ˚₊‧


(ㅤNarra Hoseokㅤ)


Tras una q otra experiencia de este estilo era evidente pasar por el cansancio, y así fue, no se cómo, no se por que, termine durmiendo con ese sujeto, o tal vez si lo sabía, y no lo queria admitir.

Abrí mis ojos lentamente hasta que abrieron de golpe al ver que me encontraba en mi habitación.

-ahg, maldita sea- me senté en la cama y suspiré poniendo una de mis manos en mi rostro, estaba tratando de asimilar lo que había pasado.

Me gire un poco y allí estaba... Durmiendo boca abajo, creo que en mi compostura lo primero que hubiera pensado sería lo extraño que era todo, y hasta lo aprovechado que esté se quedará en mi propia cama, pero un pensamiento solo llegó a mi mente haciendo los otros menos.

El cómo se veía tan... diferente, más humano de alguna manera, tan indefenso, aunque fuera un adjetivo fuera de la zona de confort de Min Yoongi.

Me levanté intentando hacer el menor ruido posible, cuando lo conseguí me puse ropa interior y una camiseta larga que cubriría perfectamente mi cuerpo, salí de mi habitación y así me dirigí lentamente a la sala.

En el suelo había un teléfono, que a pesar de la escases de luz por la madrugada, sabía perfectamente que no era el mío, tomé este que estaba junto a un pantalón, era de el.

Lo prendí, obviamente sería estúpido intentar desbloquearlo, pero no fue necesario, ya que había encontrado algo.

"Ese maldito sabe muchas cosas, y puede llegar muy rápido a nosotros, tendremos que hacer algo al respecto, no me parece que siga vivo"

Un mensaje aparecía en sus notificaciones, era un número desconocido que ni tenía agendado, lo primero que pensé fue si se podía referir a mi, y me recorrió un escalofrío por todo mi cuerpo.

Para cuando iba a pasar el número de teléfono a mi celular sentí una extraña presencia, ya no estaba solo. Tome mi arma que estaba aún en suelo y rápidamente me gire apuntando está.

-¿Que crees que estás haciendo?- también me estaba apuntando con un arma, el ya estaba vestido con otra ropa diferente.

-largate ahora síno te quieres podrir en una cárcel-

-entonces encierrame tu-

-vete de una vez sino quieres que me ensucie las manos disparandote-

-arrestame- se acercó.

-¿No puedes verdad?, porque puedo usar esto en tu contra Jung Hoseok-

-maldito infeliz, sabía que esto era una especie
de trampa -

-¿Trampa?, ¿Que haces con mi celular?, tu me estás investigando-

Me quedé callado, suspiré profundo y me aleje un poco.

-no confío Min Yoongi-

-¿Te acostaste conmigo por eso verdad?-

-¿Y porque más?-

-tu dijiste que..- lo interrumpí y volví a acercarme sin dejar de apuntarle.

-por favor, yo no siento nada, ni quería experimentar absolutamente nada con un bandido, es repugnante, todo esto simplemente se resume en la palabra: asco-

Vi como inesperadamente bajo su arma, su expresión facial cambio y solo dió un suspiro largo, se acercó aún más y el mismo tomo la pistola de mis manos y la acomodo en su cabeza.

-dispara, y ojalá vivas con este recuerdo, de repulsión para ti, estás correspondido, a mí tampoco es que me gustará pasar la noche con un estúpido e ingenio chico como tú-

-callate-

-no, no, ¿A quien le gustaría arriesgarse tanto por un tipo como tú?, por favor, mírate, estás solo, herido en todo el cuerpo, sin una vida, sin familia y un asqueroso sueldo de turno-

-maldita sea cierra la boca o..-  me arrebato la pistola.

-¿O que?, ¿Me vas a disparar?, no te mientas Jung Hoseok, eres un fracasado, que fallara en esta misión, y se quedará sin empleo-

Por primera vez me quedé perplejo, algo me impedía decir algo, era un sentimiento extraño.

-no cometas ninguna estupidez, porque el que tiene más que perder eres tú, si todos se enteran que pasaste la noche conmigo, ¿Cómo quedarías ante la institución Hoseok?-

-tengo mis cosas para que eso no pase-

-no te mientas Hoseok, ahora estás solo, nadie te va a creer-

Mostró una sonrisa cruel, sarcástica que me hizo bajar de una especie de nube en la que estaba llena de dudas, devolviendome a la realidad.

-tu elijes -

Se dió la vuelta para irse así, cómo si nada, me había quedado allí parado, con un sentimiento que me impedía hacer las cosas, igual el tenía razón, al menos en ese momento era estúpido intentar hacer algo.

Ese tipo...me había hecho sentir como una verdadera basura, no me sentía así desde hace mucho tiempo, esas palabras me habían llegado profundo y ahora había perfectamente creado inseguridades de no poder hacer bien mi trabajo...

me había hecho sentir como una verdadera basura, no me sentía así desde hace mucho tiempo, esas palabras me habían llegado profundo y ahora había perfectamente creado inseguridades de no poder hacer bien mi trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹒⌗﹒🎬﹒౨ৎ˚₊‧

(ㅤAtt: are_yoonseokㅤ)







𝐏oliceman ! YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora