( 6 )

362 48 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤ﹒⌗﹒🎬﹒౨ৎ˚₊ㅤ(ㅤ Narra Yoongiㅤ)ㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤ﹒⌗﹒🎬﹒౨ৎ˚₊

(ㅤ Narra Yoongiㅤ)

Me fui inmediatamente del lugar, en dirección a mi casa, mi chófer estaba esperándome en el auto, ¿Que como pasaba desapercibido?, era muy fácil tener miles de empleados y escoltas a tu disposición, más en un auto con vidrios oscuros.

Llegué a mi casa y lo primero que hice fue tirarme a la cama, pensé en el encuentro con aquel oficial, extrañamente me era atractivo, era joven, y se veía de buen cuerpo.

Sonreí y pensé como tráelo hasta aquí.

-No, no, ¿Cómo Puedo pensar eso?- me dije a mi mismo y luego pensé lo lindo que se veía nervioso, contradiciendome totalmente.

Relamí mis labios y me levanté, a lo mejor podía yo mismo encargarme que aquel policía no fuera más allá en investigaciones, podía sobornarlo de alguna manera.

-creo q le vamos a mandar una sorpresita...- me dije a mi mismo con una sonrisa.

- me dije a mi mismo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ㅤNarra Hoseok ㅤ)ㅤ

Me desperté en aquel callejón, ya eran más de las 8:35 pm, al parecer nadie me había encontrado.

- maldición- dije suspirando, sentía tanta impotencia, ¿Cómo mierda nadie pasaba justamente por allí?, que desgracia.

Inmediatamente me fui al auto, todo era realmente oscuro y solitario.

-carajo, hoy es toque de queda- dije completamente desanimado.

Con mis últimas fuerzas conduje hasta mi casa.
Lo primero que hice fue sentarme en el sillón para revisar mi celular, después de todo no me había reportado a mi coronel, lo decidí llamar.

(ㅤ En la llamada ㅤ)

-¡Hoseok!-

-buenas noches señor-

-¿Estás bien?, ¿Dónde estabas?-

-Si yo estoy bien, señor, eh...estaba en el lugar donde ocurrió el atentado de la joven Hae-Won, si encontraba alguna pista-

-Hoseok, amo que estés comprometido con el caso, pero necesitas recuperarte-

-Señor, me golpearon, me dejaron demasiados golpes, diría que estoy bien, pero, necesito un descanso, necesito un respiro-

-Hoseok, has dado mucho, has sido uno de mis mejores empleados, eres el mejor oficial que tenemos, te has entregado a este caso y te felicito, te mereces unos días de descanso-

-Muchas gracias mi coronel, lo aprecio mucho, en verdad gracias-

-Si, está bien, descansa, pero eso sí, quiero que no bajes la guardia con el caso de Agust D, el sigue suelto-

-Si señor, ese desgraciado no se saldrá con la suya- colgué la llamada.

Las palabras de mi coronel me dieron tranquilidad, saber que tendré tiempo para descansar, o al menos que se me quitará el morado de mi ojo.

no iría a la estación, pero aún así debía estar al tanto de Agust D, el era peligroso, no podía contarle a nadie que lo ví, ni a mí coronel, diría que no lo pude atrapar mucho menos que estoy listo para el caso.

Me dirigí al baño y abrí la gaveta dónde se encontraban el botiquín de primeros auxilios, me mire al espejo y ahí estaba yo... completamente golpeado, estaba sangrando.

-Que imbécil, que imbécil- me empecé a maldecir.

-¿por qué no le dispare o alguna mierda?- me dije a mi mismo, así fue como mis ojos se cristalizaron.

Me sentía muy mal, cada vez más débil. En eso llegó un mensaje de mi madre, al menos esl hizo que tuviera esperanzas.

"Hijo, espero te encuentres bien, mi pequeño se que a veces pensarás que todo estará mal, pero muéstrale al mundo esa sonrisa tan hermosa que tienes, y recuerda que eres muy fuerte, estoy muy orgullosa de ti...
Te amo hobi"

Sonreí al leer el mensaje de mi madre, ella era mi única motivación.

Le contestaría en la mañana, no quería mostrar debilidad y preocuparla.

Dejé el teléfono aún lado y tome un algodón, le puse alcohol para después ponermelo en mis heridas.

Tenía heridas en mi frente y mi labio
completamente roto, me ardía un poco pero después de desinfectar todas mis heridas, me puse una vendita cerca de mi ceja.

Salí del baño y me dirigí a la cocina, me prepare un café, me senté en mi cama y encendí mi laptop, intente buscar alguna noticia o información sobre Agust D, si alguien lo había visto, pero nada, una vez más se salió con la suya, pero... -¿Por qué no me mató?- digo, no quería estar en una tumba a mis 21 años, pero era raro que me dejara así porque si, sabiendo que habían tantas probabilidades de que lo capturara.

Apague la computadora, me fui a cambiar el uniforme y me acosté a dormir, estaba muy cansado.

Apague la computadora, me fui a cambiar el uniforme y me acosté a dormir, estaba muy cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤ﹒⌗﹒🎬﹒౨ৎ˚

(ㅤAtt: are_yoonseokㅤ)

𖹭 ig : @mrjerx

𝐏oliceman ! YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora