[Arco número uno:
La historia de nuestra primera noche]Atención este capítulo contiene Lemmon si eres sensible o no te gusta no lo leas
Todas las imágenes son puestos como referencia
Te recomiendo discreción.Sólo mayores de edad.
Nota del autor:
Esta historia trata sobre acción, romance, un poco de misterio y Lemmon...
Ya hemos tenido acción y romance los últimos capítulos ahora llega y me pongo de pie...el lemmon.Disfrútenlo y déjenme sus comentarios.
Parte 1
El sueño los atrapó por unos minutos, en la casa del ciclista de la Justicia.
Tanktop girl (Sayo) y Mumen Raider (Satoru) estaban recargados tan juntos que el calor de ambos comenzaba a mezclarse.
La película siguió su curso, hasta una batalla campal donde el protagonista se enfrentaba a más de 50 enemigos que parecían mafiosos, los enfrentaba solo al mismo tiempo, todo el ruido hecho por el televisor termino despertandola a ella.
Tanktop girl (Sayo) todavía con la ensoñación
-¿Cuánto tiempo me dormí?-Ella se dio cuenta que estaba muy, pero muy cerca, del ciclista sin licencia...
Ella trato de moverse sin despertarlo... Pero temía que su movimiento o el ruido de la televisión lo despertarán en cualquier momento.
-¿En dónde estoy?-
Tanktop girl (Sayo) observó que estaba en una sala, en la sala del ciclista sin licencia, miro hacia un lado y se dio cuenta que las ventanas estaban abiertas con las cortinas corridas, afuera se extendía un cielo nublado con escasas estrellas que se asomaban.
Ella sintió lentamente como el pecho de Satoru se llenaba de aire y se vaciaba, él estaba profundamente dormido y el calor que compartían le hacía sentir tan cómodo que no le importó estar sentada en ese sofá.
-¡Cierto! Me quedé dormida... con, con ¡Él!- sus pupilas se dilataron al llegar a esa conclusión... -co...con Él-
Ella reviso su ropa aún estaba vestida, esto la alivio al principio pero un segundo después se sintió decepcionada "qué rayos esperaba apenas nos conocemos" pero la verdad es que no había podido sacar al héroe de lentes de su mente por varios días.
Ella susurro -Satoru... Ese nombre le queda muy bien- lo miró con detenimiento y finalmente asintió
-Así que se llama... Satoru-Ella acercó su mano y acarició suavemente la mejilla de Satoru, era suave y cálido, tenía un par de parches por los raspones que tuvo el día de hoy, pero sólo recordar como él y ella se aferraron mientras caían del edificio y que finalmente se besaran, hizo que un calor profundo que atravesaba en línea recta desde su frente hasta su intimidad la golpeará en oleadas...
ESTÁS LEYENDO
OPM: "MUMEN RAIDER x TANKTOPH GIRL DIAS Y NOCHES DE JUSTICIA" (ALTER. ORANGE)
FanfictionUbicado en el multiverso "Alternative Orange" Una historia de romance y lemmon en el mundo de One Punch Man. Claro que sí. Satoru es un héroe valiente que se niega a pasar por alto cualquier crimen o retroceder en cualquier pelea sin importar la f...