[Arco número uno:
La historia de nuestra primera noche]
Parte 1.
Un apasionado beso en medio de una ciudad destruida, una ciudad envuelta por las llamas que caían del cielo.
Él estaba sorprendido y completamente en shock...
Ella se estaba dejando llevar por el calor de su cuerpo y la adrenalina desbordándose en su sangre...
El fuego y la destrucción a su alrededor no eran suficiente para interrumpir el momento que había surgido producto de la adrenalina y la emoción.
A menos que...
Un borrón amarillo cayó del cielo levantando una gran nube de polvo y dejando un cráter de tamaño mediano a tan sólo una docena de metros de los héroes en pleno calor.Esto llamó la atención de la heroína Tanktop, que al separarse de los labios del héroe de la bicicleta, no se dio cuenta que éste acaba de desmayarse un segundo después qué se separaron.
Saitama rápidamente notó a la mirada incrédula de la heroína y al verlos en una posición tan cercana, nuestro pelón favorito levantó una ceja inquisitiva.
Saitama rascándose la mejilla con su dedo índice
—disculpen por interrumpir su momento—El silencio reino por unos segundos...
Tanktop girl por fin reaccionó mientras abría los ojos como luna llena.
—Espera un momento ¿quién eres?—Saitama que ya había comenzado a caminar en la dirección donde había dejado a su discípulo y el viejo que lo acompañaba pero se detuvo ante la pregunta.
Saitama con desinterés y con una voz estoica —Sólo soy un héroe por diversión... Digo Soy un héroe profesional rango C, soy... "calvo con capa"— dijo con una pequeña voz.
Él se llevó la mano a la cara arrepintiéndose de promocionar su horrible nombre de héroe.
-solo, sólo dime... soy saitama-Miró con más cuidado a la pareja y se dio cuenta que el chico con lentes estaba inconsciente.
—ya veo— contestó la heroína con una sonrisa de desconcierto
—yo soy Tanktop girl y el es Mumen Raider, también somos héroes—Saitama señalando con su mano
—Oye creo que tu novio se murió—Tanktop girl quién tenía abrazado al ciclista sin licencia se dio cuenta que éste estaba inconsciente, prácticamente noqueado, con espirales en los ojos, líneas de sangre escurrían por su cabeza donde un chichón se alzaba, qué lo hacían lucir cómico.
Ella comenzó a sacudirlo mientras el pobre tipo parecía un muñeco de trapo.
Saitama se acercó a la pareja que tenía una escena tan cliché.
—hay que llevarlo a un hospital—
ESTÁS LEYENDO
OPM: "MUMEN RAIDER x TANKTOPH GIRL DIAS Y NOCHES DE JUSTICIA" (ALTER. ORANGE)
FanfictionUbicado en el multiverso "Alternative Orange" Una historia de romance y lemmon en el mundo de One Punch Man. Claro que sí. Satoru es un héroe valiente que se niega a pasar por alto cualquier crimen o retroceder en cualquier pelea sin importar la f...