[Arco número uno:
La historia de nuestra primera noche]Dos figuras se estremecían en una cama...
La más grande invadía con ansiedad y lujuria la cavidad oral de la más pequeña con su traviesa lengua...
mientras se separaban por falta de oxígeno...el... se... escapaba del choque entre lenguas tomando distancia
La voz de un hombre agitado y con el sabor de ella en su boca... Exclamó:
-espera... no puedo esperar para... tomar una ducha... y descansar un poco...
La mujer con un poderoso cuerpo le contestó mientras se intoxicaba con el salado sabor de su sudor
-no te duches quiero tomar toda tu dureza sudorosa, ya tomaremos una ducha juntos después.
Parte 1
Un corazón de oro en un cuerpo normal vaya paradoja.
Las piernas de un ciclista de la justicia pedalean con firmeza por las calles de cuidad Z, al menos de la zona poblada.
Mumen rider, vigila la ciudad con mucha calma pero mucha atención.
Mumen rider, héroe número 1 de la clase C, un joven de 25 años, estatura y peso promedio el cual llevaba un traje blindado con una armadura deportiva marrón que cubre su torso y hombros, con un traje de cuero negro debajo de la armadura y guanteletes y rodilleras negras.
Y para coronar un casco de bicicleta verde con gafas oscuras... que ocultaban su pelo corto castaño y lentes de forma ovalada que oscurecian sus ojos.
-la ciudad parece tranquila-
Dijo mientras esperaba en un semáforo, miró a su izquierda y observó un parque donde familias, parejas y niños pasaban el rato disfrutando el día soleado.Justo antes se dispusiera a marchar, Mumen Raider observó a un hombre sospechoso con ropa negra y lentes oscuros, que miraba con detenimiento a una mujer y a su hijo quién se estaba sentados en un banco.
Nuestro héroe se percató de esto y le puso atención mientras cerraba el puño alrededor del manubrio de su bicicleta.
-¡Oye idiota el semáforo ya está en verde muévete tengo prisa!-
El conductor malhumorado detrás de Mumen Raider decía mientras agitaba su puño.
El el hombre sospechoso se acercó sigilosamente mientras la señora jugaba con su bebé en ese banco del parque.
-¿Quién es la cosa más bonita? Dime...¿Quién es la cosa más bonita?-
Decía la madre mientras hacía caras graciosas para el bebé.
ESTÁS LEYENDO
OPM: "MUMEN RAIDER x TANKTOPH GIRL DIAS Y NOCHES DE JUSTICIA" (ALTER. ORANGE)
FanficUbicado en el multiverso "Alternative Orange" Una historia de romance y lemmon en el mundo de One Punch Man. Claro que sí. Satoru es un héroe valiente que se niega a pasar por alto cualquier crimen o retroceder en cualquier pelea sin importar la f...