Quien decide lo que es interesante

31 1 0
                                    

Ahí estaba un chico vestido de negro, botas negras, pantalones negros rasgados, playera púrpura y chamarra de cuero con una cara de aléjate, el era nuevo y para el esto era extraño y desconocido , veía todo esto como un lugar lleno de misterios que resolver, volteaba a muchas direcciones encontrándose con lo usual porristas creídas, tipos del equipo de fútbol, bullís y chicas emo, lo usual hasta que la vio a alguien una clásica nerd pero vestida de porrista junto con otra chica emocionada, cuando la vio pensó que ella era tierna, tranquila e inocente, pero a diferencia de los otros nerds no veían a los otros en sus ojos no había temor, es más había una pizca de diversión al ver a las chicas creídas, como si sintiera superioridad, pero el creía que era la mirada de alguien que sabía más de lo que aparentaba , además de reflejar gran frialdad  hacia los demás a excepción de su amiga y vio lo mismo que tenía el en la mirada, de alguien que analiza todo a su alrededor y aquí estaba su siguiente misterio, pero no la dejaría ir tan fácilmente, en eso suena el timbre indicando el inicio de clases y todo inicia aquí, pero ahora solo estaba un Cole Harrison  muy enojado  dirigiéndose hacia la oficina del director al ver como la chica tan inocente se iba, volteo a un lado preguntado quien era ella, le respondieron como alguien que no es interesante ni importante. Ahí pensó quien rayos decide que es interesante.

Un misterio Where stories live. Discover now