Cole y Jane no tenían palabras debido a la sorpresa que les dio Mackenzie con su noticia de una fiesta a la cual ellos estaban invitados, no lo podían creer y es que para ellos esas cosas, eran solo cosas de adolescentes populares y de películas, nunca habían sido invitados, es más Jane aveces ni siquiera se enteraba de algunas de esas fiestas, hasta que Ali venían con algún suceso de estas y Cole era muy asocial y reservado que a cualquier oferta la terminaba rechazando.
+ Vas a ir Jane
- Definitivamente no, ni que estuviera loca
+Yo creo que es una buena oportunidad
- Para que?
+ Conocer personas
- Si claro conocer más personas pero creo que pasó tengo suficiente con las dos personas que conozco y sumándote a ti ya es demasiado
+ Yo aún sigo pensando que es buena idea después de todo yo nunca e ido a una y con solo tener una vistazo de ti puedo asegurar que tú tampoco has ido
- Si no e ido y prefiero mantenerlo así
+ AburridaEl timbre sonó anunciando su primera clase, ahí es en donde termina su pequeña conversación, no es que Cole quisiera ir a esa fiesta es solo que quería tener una idea de que tan asocial era Jane, era simple curiosidad por saber cómo ella se desarrolla en un ambiente público además de la escuela en un lugar sin supervisión y sin reglas.
Claro esta que estos pensamientos eran más interesantes que su clase de literatura lo cual conllevó a tener una leve enfrentamiento con su profesor acerca de la lectura que estaban haciendo un pequeño debate el cual terminó ganando, junto a más interés por parte de los demás. No es que tuvieran especulaciones tan grandes como las que el hacia los demás es simplemente que ahora lo definen a él como alguien y junto con su amistad con la persona más asocial de la escuela.
YOU ARE READING
Un misterio
Teen FictionElla es un misterio vestida de una nerd, el se podría decir que un Sherlock pintado de chico malo uno nunca sabe cierto, pero por azares del destino se encuentran, que coincidencia. El quiero resolver el misterio y ella alejarlo antes de que lo haga.