El como

15 0 0
                                    

Muchos se preguntan cómo un chico con el Aura de oscuridad terminó siendo un Sherlock, es simple el tenia 7 años y su padre era fan de el detective, así que una navidad le regalo los libro los leyó por compromiso pero poco apoco se hizo apegado a la lectura, entonces decidió darle una segunda oportunidad a la saga, el se vio tan obsesionado que prácticamente su habitación estaba ambientada en esta, su disfraz por elección era el de Sherlock y cuando adoptó a un perro no tuvo que pensarlo mucho cuando vino Watson a su mente, el era un gran nerd, pero que es lo usual con un nerd, fácil que este sea molestado tanto fue el daño que le hicieron que este cambio su personalidad drásticamente, antes el era animado y amable mucho se aprovecharon, así que desarrollo malicia para ver segundas intenciones como lo hacía Sherlock, poco a poco su aura se volvió oscura, vestía de negro y ahora su cara que externaba ternura, era totalmente seria, dejo atrás su gafas, tocando la guitarra y comprando serpientes como mascotas, convirtiéndose en los exteriores como el chico dark con el que no te debes meter y en los interiores junto a su familia sacaba a ese chico lindo e inocente, ese que era amante de la lectura.
Ahora que se encontraba en otra ciudad para empezar de cero, sus padres se divorciaron y el se fue con su padre, tomó a sus serpientes y a su perro Watson, se despidió de su madre y de sus hermanas, tomaron el auto y condujeron a Oregón una pequeña ciudad en donde se encontraba una chica solitaria que se escondía de los demás y algo en ella le decía a él que era un misterio, ya que él no tenía nada más que hacer y con esto podría entretenerse. Después de todo el se consideraba la versión moderna de Sherlock y a ella la consideraba como su misterio.

Un misterio Where stories live. Discover now