En qué momento comenzó a cerrase, simple en el momento que fue herida, ella escapó sin dar explicación, nació en Italia, la razón por la que no tiene un apellido italiano es porque su padre era un americano, este se había casado con su madre sin amor, debido a que para esta solo era un capricho y verlo entre muchas extranjeros le trajo curiosidad, aprovechando de su poder lo atrapó y es así como tuvieron a Jane, esta no fue del interés de su madre pero si el de su padre, el siempre cuido de ella, es por eso que era el único que la llamaba Charli, cuando su madre se desinteresó, dejo a su familia en busca de algo mejor. Así es como el decidió llevar a su hija de 8 a Estados Unidos, ella ya sabía hablar inglés. Ya no habría problema con eso. Pero ahora los problemas se multiplicaron por un buen tiempo, ya que continuamente se tenían que mudar, así es como llegaron a Oregón, con 14 años cumplidos, aún no entendía mucho de los secretos, hasta que el le explicó todo, fue entonces que el camino junto a ella, a la puerta de la casa de su abuela, se agachó a su altura y le susurró que la quería y algún día volverían a verse mientras tanto ella debía a jugar a ser invisible, fue entonces que volteo para ver cómo su padre se marchaba, se adentró a su nueva casa, fue entonces que ella por primera vez se sintió sola ya que nunca había probado tal sensación y después de un tiempo le agrado, ahora ella se enfocaba en su abuela, que unos dos años después la abandonó también y sola se quedó, nadie sabía que ahora ella era independiente. Pero para seguir así debía quedarse en silencio y ocultar sus secretos. Pero no contaba con que se iba a encontrar con cierto peli negro curioso.
YOU ARE READING
Un misterio
Fiksi RemajaElla es un misterio vestida de una nerd, el se podría decir que un Sherlock pintado de chico malo uno nunca sabe cierto, pero por azares del destino se encuentran, que coincidencia. El quiero resolver el misterio y ella alejarlo antes de que lo haga.