Ahí estaba ella en otro año escolar y lo detestaba, catalogada como la clásica nerd, pero tampoco le importaba cambiar tal definición, tenía mejores cosas que hacer.
Jane Charlotte Dixon conocida como la tierna Jane amable, benevolente y cariñosa con el beneficio de ser manipulable o eso creen los demás, ella simplemente busca tener las mejores calificaciones y pasar desapercibida. Hasta ahora lo a conseguido fácilmente, es decir mientras no lleves ropa de moda, ni mucho maquillaje y estés en silencio basta para ser invisible en esta escuela.
Hoy eran las pruebas para porristas y su amiga Ally le insistió para que lo intentara lo hizo bien aunque fingía para que pareciera que no sabía lo que hacía aunque ella sabe que lo podía hacer mejor, pero la ingresaron como mascota del equipo y lo rechazó tenía suficiente con haber hecho la prueba, saliendo su amiga hablaba animadamente mientras ella analizaba todo a su alrededor, vio al chico nuevo y a su mente vino "ja el típico chico malo", pero en sus ojos solo veía algo como dulzura y amabilidad aunque su cara dijera lo contrario estaba consiente de su atractivo pero eso no le importó demasiado debido a que el parecía alguien verdadero y no falso como cualquier adolescente. Pero seamos sinceros ella no quería ni necesitaba a alguien en su vida y menos un extraño en el cual no sabía si debía confiar, su corazón decía a gritos que si, pero su cabeza y experiencia le decían que no y ella ya no quería ponerse en la línea de fuego, sabiendo que con lo atractivo que era las populares lo casarían como la criatura nueva. Ella prefiere olvidar a aquel chico ya que sabe que jamás hablaría con el por cuenta propia y el tampoco tendría interés en entablar una conversación con ella. Pero por ahora no pensaría en eso debido a que podia llegar tarde a su clase.
YOU ARE READING
Un misterio
Teen FictionElla es un misterio vestida de una nerd, el se podría decir que un Sherlock pintado de chico malo uno nunca sabe cierto, pero por azares del destino se encuentran, que coincidencia. El quiero resolver el misterio y ella alejarlo antes de que lo haga.