—¿Dónde conseguiste ese helado? —Kakashi estaba molesto.
—Te dije que no es un humano malo. —Trató Sakura de defenderse, ya que estaba recibiendo la atenta y amenazadora mirada de su hermano mayor.
—Dije... ¿Donde conseguiste ese helado? —La miró.
—En la heladería —Dice como si fuera lo más obvio.
—Mi error, pregunta equivocada. Ahora ¿Porque tienes ese helado que evidentemente te compraron? —Viendo el tiquet que estaba en su mano.
—Es que... Sabes... Tenía ganas de helado y apareció un ángel. —Vió como su hermano suspiraba cansado.
—No lo vuelvas a hacer. Me preocupo por ustedes, entiendan. —Volvio a transformarse en su forma de tigre. Gruñó, avisándole que iría a cazar.
Pero, lamentablemente no vieron cuando eran obersvados por una atenta mirada, hasta que Kakashi saltó encima del individuo que les espiaba.
—Carajo. —Dijo el chico al recibir el peso encima de el, asustandose de paso.
—¡Alto Kashi-Nii! Estoy segura que el lo entenderá. —La voz de Sakura se escuchó fuerte y claro. —Por favor... ¡No le hagas daño! —Trato de moverlo sin ver resultados.
Una vez que Kakashi volvió a ser humano, miró con odio a Iruka—. No te preocupes humano, tu muerte será rápida por espiarnos e indolora por alimentarnos.
—N-No me hagas daño... Y-Yo no diré nada. —Se encontraba en el suelo, tratando de no mostrar tanto su miedo.
—Tranquilo, era una broma. —Dijo algo serio, dándole la espalda viendo a sus hermanos. —Gracias por la comida.
—Y-Yo... ¿Puedo preguntar algo? —Estaba nervioso ya que los dos niños lo veían de forma intensa.
—Ya la estás haciendo. —Dijo de forma burlona. —No te preocupes, no muerdo. —Se voltea para mirarlo, mostrándole así por primera vez su rostro bien al moreno.
—Bueno... Yo creía que eran cuatro tigres... —Kakashi dejo escapar un suspiro cansado.
—Si... Bueno, murió. Por cierto, ¿Tines más comida? Los tres nos morimos de hambre. —Dijó indiferente, Iruka rápidamente se levantó y camino a su casa, pero vio que los tigres híbridos o lo que sean, no lo seguían.
—Eh... Creo que deberían pasar, así estarán más cómodos, no estará mi abuelo por todo este tiempo. —Los miró. Quienes dudosos lo siguieron.
—¿Algo en especial? —Los mira, viendolos negar. —Bien... Cómo aún es temprano... Les haré un desayuno. Siéntense en la mesa. —Ellos lo hacen mientras veían atentamente sus movimientos—. ¿Saben? Tengo curiosidad. ¿De dónde vienen? —Los mira casi de reojo.
—No lo sabemos. —Hablo el hermano de en medio, Sasuke —Nuestra madre se fue de su hogar cuando estaba embarazada, técnicamente vivíamos en el bosque.
—¿Vivian? —A pesar de estar cocinando, tenían toda su atención.
—Sipi, hasta que llegaron unos hombres armados... Creo... Que se llamaban la...Dra...¿Lagones? —Decia Sakura tratando de encontrar la palabra correcta.
—Ladrones, Sakura. —Corrigio el mayor. —Contestando a tu pregunta, nosotros vivíamos en una casa abandonada, unos ladrones llegaron y cuando salíamos dispararon a nuestra madre... —Taehyung trataba de no sonar tan afligido.
—Entiendo... Lo siento. —Puso los platos en la mesa, al igual que los cubiertos. —Provecho. Ah, y... Si quieren darse una ducha, el baño está pasando el pasillo, cualquier cosa estaré en mi habitación...
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚒𝚐𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝙲𝚊𝚖𝚙𝚘 ᵏᵃᵏᵃⁱʳᵘ
Fantasía𝙸𝚛𝚞𝚔𝚊 𝚜𝚎 𝚟𝚎 𝚎𝚗𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚋𝚞𝚎𝚕𝚘. 𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚜𝚒, 𝚚𝚞𝚒𝚣𝚊𝚜 𝚊𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚖𝚋𝚘...