Min Yoongi lleva en ese internado más de lo que puede contar con sus dedos, siendo el producto olvidado de un matrimonio inestable. Su niñez se basó en estar entre paredes veis estudiando para algún exámen, ir cada domingo y orar en la iglesia, pedir por sus allegados y suplicar perdón por pecados futuros.
Siempre tranquilo, sereno y estudioso.
"¿Haz escuchado del chico nuevo?"
Yoongi no sabe mucho acerca del nuevo, sólo que tiene cabellos cobrizos como el crepúsculo, es problemático y testarudo, parece que su familia tiene que ver con los negocios oscuros, y ciertamente su mejor amigo Kim Taehyung le tiene miedo.
Park Jimin heredará toda una mafia criminal, pero antes debe graduarse del colegio, al poseer un carácter agresivo e impulsivo con ciertas personas es casi imposible encontrará un sitio donde pueda estar. Hasta que una amenaza y Black Swan se interponen en su camino. Obligándolo a quedarse en ese gran internado hasta poder conseguir el alto mando en los bajos mundos.
Jimin no buscaba cariño, amistad o recuerdos buenos en el internado de Black Swan, tiene sus metas claras y hacer amistades no es una de ellas. Sin embargo, en medio de su ambición y serie de peleas nocturnas, se topa con Min Yoongi en su balcón una noche que herido confunde habitaciones.
Entre las balas, mentiras, venganzas, reglas severas del internado y estar en 1930, no sabe quién fue el peor de ambos.
Si Yoongi al enamorarse de JiMin en ese época errada, o JiMin que a pesar de todo se dejó arrastrar por ese sentimiento casi sin objeciones.
•ym•
"Las personas inteligentes dicen que amar es el acto más tonto de un ser humano, honestamente yo también pensé que era verdad, pero ahora puedo entenderlo desde el punto de los tontos, y es que si despúes de la torpeza y estupidez esta la persona que amas, no le importaría a nadie vivir con en ese denigrante sobrenombre"
"¿Y eso quiere decir que...?" Sus ojos se encontraron fugazmente, la risilla en sus labios acelero su pecho y muy seguro contestó un secreto que ambos corazones latentes ya sabían desde hace mucho tiempo:
"Enamorarse es para tontos, siempre lo he pensado, pero el hecho de que existas y me ames, aún entre las sombras y susurros... Si puedo seguir viéndote, si puedes posar tus manos encima de las mías, si puedo tener tu gentil toque, no me importaría ser el rey de los tontos si con ello te tengo a ti mi lado"
ESTÁS LEYENDO
Fools 🎻YM🎻 •By:Ccs•
Fiksi Penggemar1930|| Park JiMin es el principal sucesor de los Yahaira, pero por azares de su madre termina en un internado en Londres a la espera de su graduación. Min YoonGi es un joven de casi 18 años que ha pasado toda su vida en Black Swan; orando y rezando...