Capítulo 13: Dormir

3.1K 383 105
                                    

Karma se pasó toda la tarde cuidando de Nagisa, por mucho tiempo su fiebre no quiso bajar, pero luego de hacerle una sopa y obligarlo a dormir más, ahora mismo parece estar mejor.

Francamente, tenía bastante sueño, pero no podía irse a dormir simplemente. Tenía que estar al tanto de Nagisa.

Quizás hubiera sido mejor idea darle del liquido extraño en el desayuno.

Inconscientemente tomo tips por si tenía que volver a evaluar sus síntomas luego de otra prueba de Okuda.

Sintió que casi se quedaba dormido de no ser por una pequeña mano que se poso en su entrecejo.

Estaba acostado de lado para vigilar mejor al pequeño.

Miró a través de la mano al pequeño nagisa despierto y ya más tranquilo. Parecía observarlo con atención.

— ¿que sucede? ¿Ya estas mejor? —preguntó karma, el menor asintió y volvió a colocar su mano en su cara.

Por las diferencias de altura, nagisa no alcazaba más arriba de su cabeza.

—Que tiene mi cara? —preguntó extrañado.

Nagisa volvió a dar otro manotazo a su cara pero más arriba, luego se estiró con más ganas y logró dar con su frente.

Esta intentando tomar mi temperatura

Karma sonrió con su mirada afilada de siempre y estiró la mejilla de nagisa.

—Yo estoy bien~ tú eres el enfermo aquí —Dijo viendo a nagisa quejar se del agarre —Sigue descansando y mañana amanecerás mejor.

Dio un último jalón y luego quito la pequeña mano de su cara.


...

El sonido de la puerta principal siendo tocada con calma resonó por toda la casa.

Nagisa abrió uno de sus pequeños ojos divisado su alrededor.

Karma estaba dormido a su lado, el montón de medicinas y el recipiente con paños húmedos se encontraban en la mesa de noche.

Miró el rostro del más alto con atención, parecía que dormía con mucha paz. No pasaron desapercibido las pequeñas bolsas bajo sus ojos.

Aproximó una mano a su rostro y karma rápidamente hizo una mueca por el tacto.

Quizás Nagisa quería confirmar que estaba vivo.

Escuchó el toque de la puerta nuevamente. Era extraño que las puertas sonarán, ¿quizás algo estaba pasando? No lo sabía pero Nagisa se levantó dispuesto a averiguarlo.

Con rapidez y cuidado se bajo de la cama y caminó hacía la sala.

Oh

...

Karma despertó lentamente con cansancio, tanteo la cama buscando a un ser pequeño.

Parpadeó alarmado al no ver al niño en la cama. Rápidamente saltó hacia afuera y se dirigió a la sala.

—¡Nagisa! ¿Donde-—

Pequeño Problema ¦ KarmagisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora