Lamento la tardanza nuevamente y agradezco su paciencia (oT▽To)
Gracias por seguir apoyando esta humilde fic, también por los lindos comentarios que siempre me hacen reír.
Sin más que decir. Disfruten del capítulo ☆ ~('▽^人)
...
Odio a Akabane.
Eso era lo único en lo que pensaba Gakushu Asano.
El pelirrojo al cual odiaba con todo su ser por no hacer más que molestarlo e irritarlo volvió con todas las ganas del mundo a complicar su día.
–¿Qué? ¿Me ves cara de niñera? — Respondió molesto.
—Te serviría para agregarlo a tu curriculum en un futuro. Es ganar ganar ~ —Dijo con ese tono burlesco tan molesto — Además solo será por dos horas.
El niño en sus brazos solo lo miraba expectante. Asano quería negarse retroceder y mandar a la mierda al diablo que tenía enfrente.
Pero la mano contraria se alzó mostrando en su celular una nueva foto donde se le veía con una chica en una cafetería ahora.
¿Este imbecil no tiene algo más productivo que hacer en su vida?
—¿Enserio quieres que diga las palabras mágicas? ~—
— Tú deberías de estar haciéndome un favor a mi, no al revés —
Karma rió burlesco—Te falta habilidad
—¿Y qué? ¿Quieres que vaya por ahí con un niño? —Argumentó — Estas demente.
— Puedes conseguir un lugar donde no los vean por un rato—
—¿Y saltarme mis clases? Eres un idiota —Insultó.
—Eres el maldito hijo del director. Puedes arreglartelas, se que podrás hacerlo —Asano retrocedió cuando el niño se le fue acercado para que lo tomará en brazos. — Además Nagisa no es cualquier niño.
— Que me importa lo que sea tu primo, no quiero meterme en problemas. Además no me gustan los niños —Dijo mirándolos con desagrado.
—¡Oh!¿Qué es esto? Me están llamando — Karma aprovecho el momento de distracción para forzarlo a cargar al menos y huir lentamente.
—¡Espera! ¡Akabane! ¡No puedes- —Llamó indignado.
—¡Nos vemos en unas horas Nagi! ¡Portate bien~! —Sé despidió con descaro — Volveré pronto~
—¡Bye Bye! —Sé despidió el más pequeño alzando su mano.
Karma se fué, dejándolo con un problema en sus manos.
Cuando el pelirrojo lo citó repentinamente bajo amenaza para verse detrás del edificio del campus Central, supuso desde el primer segundo que no era para algo bueno y que algo saldría mal.
Miró al niño que le devolvió la mirada con nerviosismo.
Ahora estaba en ejecución el plan "Cuidar al Akabane menos insoportable que conocía"
Sorprendentemente el niño era bastante tranquilo y callado. Se esperaba una pataleta, un berrinche o algo de lo que hacen los bebés en el momento en que Karma se fué.
Después de ello, aprovecho que las clases estaban en curso para pasear con cuidado por los pasillos.
Debía buscar un lugar en donde pasar el rato sin ser descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Problema ¦ Karmagisa
Fiksi Penggemar"Karma está especialmente bromista y pesado el día de hoy" fue lo que penso Nagisa con irritación y quizas un poco de diversión, antes de que un líquido extraño se derramara sobre él, luego de ser empujado. Oh oh ¿Pequeñas manos? ¿Por que su ro...