La última clase del día llegó, y todos entraron con Nagisa siendo cargado por Kayano.—¿Que toca ahora? —Preguntó Kayano
—Matemáticas —Respondió con cansancio la rubia.
La peliverde se sentó en su puesto y Nagisa se removió buscando el suelo. Una vez abajo, koro sensei entró alegre como siempre y al divisar a nagisa rápidamente lo tomó en sus brazos.
Hizo un montón de trucos con sus tentáculos con varios objetos infantiles que todos desconocían de donde venian.
—¡¡Mira nagisa este cascabel!! OH OH mira esto es un oso! Y ESTO es un pulpo de goma!!¿¡¿Que te parece?!? ¡¿No es impresionante ?! Nurufufu—
Nagisa se sintió un poco mareado, tantos objetos puestos y apartados de su vista no lo dejaban procesar. Y el hecho de que su sensei lo mesiera con tanta emoción tampoco ayudaba.
—Esta mareando a Nagisa Tako sensei — Dijo karma desde atrás a lo que el pulpo se detuvo.
—Ehem.... si bueno—tosio falsamente, avergonzado, mientras volvía su característico amarillo—Nagisa, quedate cerca y juega con esto. Chicos comencemos la clase
Nagisa fue bajado y rápidamente tomó el cascabel de goma, fue lo primero que le llamo la atención.
Sentado con el resto de juguetes mientras oía vagamente la lección de los chicos observo curioso como los tentaculos se movian.
Miro a karma a lo lejos, este le sonreía juguetón. El pequeño nagisa solo inclino la cabeza con una sonrisa.
Comenzo a tocar y observar cada juguete hasta que recordó los "dulces" que había tomado hace un rato.
Saco con un puño, todos los que pudo de su bolsillo, sostuvo uno con su mano derecha con intención de comerla pero los dulces que sostenia con su otra mano comenzaron a resbalarse de su manito. Dos se próximaron rápidamente a los tentáculos de su profesor.
El pelirrojo observo expectante hasta que entendió lo que sucedería, así que se levanto de golpe, causando un estruendo por chocar ambas manos en la mesa y grito alarmado— ¡NAGISA! SUELTA ESO
Todos voltearon alarmados justo para ver como los tentáculos peligrosamente cerca hacían un conjunto de explosiones que lleno el salón de humo. Todos jadearon asustados y algunos ya estaban pensando en acercarse pero se detuvieron.
Todos se congelaron de miedo al sentir la sed de sangre tan fuerte, provenir de su maestro.
El cual se hayaba en una esquina sosteniendo a nagisa con una capa de su piel protectoramente, con su rostro negro. Todos sudaron.
—¿Quien le dio a Nagisa Balas anti-koro-sensei? —Preguntó molesto.
Todos se miraron unos a otros nerviosos,Karma miro acusatoriamente a Terasaka.
—¡N-no fui yo esta vez! ¡Lo juro! —
Nagisa abrió sus pequeños ojos extrañado, la capa de piel se deslizó dejando ver que estaba sano y salvo. No entendía que estaba pasando pero a juzgar por todas las miradas de sus compañeros, todos estaban asustados. Pero por qué estaban asustado?
Todos lo observaron atentamente.
El pequeño solo los miro extrañado, fue bajado lentamente por koro sensei y se sento en el suelo atento a lo que hacian los demás.
Recordo que estaba a punto de comer uno de sus dulces, así que saco otro de su bolsillo y se lo metió a la boca con inocencia.
—NAGISA— gritaron todos. Jadearon de alivio al ver que su profesor le había arrebatado la bala a gran velocidad.
—Nagisa-Kun ¿de donde sacaste esto? —Pregunto con calma el pulpo. De repente el ambiente dejo de ser tan sombrio y era más facil respirar.
Nagisa solo señaló el puesto de sugino con inocencia.
—¡¿Q-que?! Sensei, le juro que no se los di, Yo- —
Nagisa se acercó y señalo, más concretamente su bolso abierto.
Koro sensei volvió a su forma habitual y sostuvo a Nagisa —Nagisa, no se tocan los bolsos ajenos—
Nagisa miro deprimido y sin entender. Saco el resto de balas de su bolsillo mirándolos con tristeza.
—Quizás pensó que eran caramelos —opinó kurahashi.
La de pelo corto se acerco y mostró 3 bolitas rosadas de caramelo, casi iguales a las balas.
—Sugino-kun me dio algunos antes de entrar, quizás Nagisa los confundió —Dijo dandole uno en la boca a Nagisa quien lo aceptó feliz.
Todos suspiraron de alivio y la mayoría finalmente se sentó.
—Chicos, Lamento haberlos asustado. Sean cuidadosos y Mantengamos las armas y municiones lejos del alcance de Nagisa— Reprendió koro
—¡Entendido! —dijeron en coro, y prosiguieron a sentarse.
Nagisa solo miro con inocencia a la clase y sonrió comiendo otro dulce.
...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Problema ¦ Karmagisa
Fanfic"Karma está especialmente bromista y pesado el día de hoy" fue lo que penso Nagisa con irritación y quizas un poco de diversión, antes de que un líquido extraño se derramara sobre él, luego de ser empujado. Oh oh ¿Pequeñas manos? ¿Por que su ro...