Nota: Este especial no es canon, no forma parte de la historia original. Es sólo un capítulo dedicado a mostrar como celebrarían San Valentin nuestros personajes con el contexto actual.Si veo que les agrada este tipo de capítulos especiales, tomaré en consideración hacer más (´ ω '♡)
Sin más que decir. Espero que disfruten de la lectura
...
—¡Nagisa! —
El pequeño niño se giró en dirección al llamado. La peligris se acercó a paso lento con una sonrisa.
—¡Megu! — Saludo Kurahashi quien se encontraba agachada también con una sonrisa.
—¿Qué están haciendo? —
—¡Nagisa está probando de todos los chocolates que hice! —La mencionada mostró las pequeñas bolsas con diseño llamativo. La chica se fijo un poco más y solo así pudo notar la mano ocupada del menor junto a las manchas de chocolate en ambas manitos.
— Ya veo, Nagisa ¿Cómo están los chocolates? —
El niño asintió en aprobación mientras tomaba otro con una sonrisa.— ¡Yo creo que le gustan mucho! —Exclamó Kurahashi completamente alegre.
La contraria asintió deacuerdo antes de hablar — No sabía que te gustaba participar en San Valentin
— Es muy divertido hacer chocolates así que quería traer para Karasuma sensei, decidí hacer muchos más por Nagisa — La mano de la pelinaranja se dirigió en dirección a la mejilla del niño, quitando una pequeña mancha de chocolate —¿Qué hay de ti?
—¿De mi? —
—¡Si si! ¿No piensas regalar chocolates? No se nada sobre tus gustos, ¿pero quizás a Isogai o a alguien más... ?
La más alta se arrodillo a la altura del niño tambien, tenía un leve sonrojo en su rostro mientras buscaba evitar el contacto visual con la contraria.
— N-no creo que vaya a hacerlo—
—¿A que te refieres? —Pregunto confundida— ¿Hiciste los chocolates?
— Si los hice, pero — Una mirada de duda se poso en su rostro — No estoy segura de hacerlo.
Nagisa jalo de la manga a Megu para llamar su atención, una vez que lo logró, exigió la mano de la chica para poder ofrecerle de los chocolates de Kurahashi.
Megu sonrió enternecida mientras aceptaba el regalo — Gracias Nagisa, se ven deliciosos.
—!Y que lo están! —exclamó mientras pellizcaba una mejilla del menor.
La peligris sonrió al ver el rostro incómodo del menor ante el gesto — Que hay de Nagisa¿Está pensando en regalar chocolates también?
El niño ladeo la cabeza confundido.
— Ah es cierto, Nagisa no debe saber que día es hoy—Pensó en voz alta, el pequeño se acercó más hacia ella interesado en el tema.
Nagisa miró interrogante a ambas chicas.
—¡Hoy es 14 de febrero! San Valentin, el día blanco, el día de los enamorados~—
— En esta fecha, las personas le regalan chocolates a las personas que quieren —Termino de explicar.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Problema ¦ Karmagisa
Fanfiction"Karma está especialmente bromista y pesado el día de hoy" fue lo que penso Nagisa con irritación y quizas un poco de diversión, antes de que un líquido extraño se derramara sobre él, luego de ser empujado. Oh oh ¿Pequeñas manos? ¿Por que su ro...