Capítulo 27; Cambios

1.7K 226 32
                                    


La luz del sol ya filtraba con intensidad en la oscura habitación, afuera el amanecer se asomaba y daba paso a la mañana. El joven pelirrojo cubría su rostro de la luz con ayuda de sus almohadas, su emoción era nula ante la molesta iluminación.

Se acurrucó más entre las sábanas con irritación, intento dormir un rato más pero ahora su cuerpo no conseguía sumergirse en sus sueños nuevamente así que resignado se quedó mirando un punto ciego de su habitación.

La flojera en su cuerpo era demasiada, los sábados por la mañana no acostumbraba a levantarse tan temprano pero el pequeño error de no cerrar sus cortinas ayer por la noche estaba cobrando se ahora.

"¿Cómo se habrá despertado Nagisa?"

Y ahí llego uno de sus primeros pensamientos del día.

Karma no había quedado satisfecho con los eventos del día anterior, no había nada que pudiese hacer para cambiar el pasado pero al menos se encargaría de pensar mejor en sus acciones a futuro.

Una semana había sido suficiente para acostumbrarse a la presencia de la antigua versión pequeña de su amigo. Dicen que si haces algo durante 7 días, luego se volverá rutina...

La cama se sintió espaciosa y su sueño no fue interrumpido durante la noche. Puede sonar como algo positivo pero a Karma ciertamente lo entristecida un poco.

"-!Buenos días Karma!-"

Estaba pensando demasiado sobre Nagisa. Puso una mano en su cabello con irritación y quizas una pizca de vergüenza. Pero esto es normal él lo sabe, solo se está preocupando por la salud y bienestar de su único y primer mejor amigo, no hay nada raro en eso.

Nagisa hacia lo mismo con él, le preguntaba por su salud cuando estaba mal y le aconsejaba...

-... -

Cuando Karma ya no encontró excusas para negar su pequeño enamoramiento suspiro tomando sus sábanas para sentarse y ponerse de pie.

- No creo que yo sea lo primero en lo que piense Nagisa al despertar... - murmuró con su rostro estoico.

Aunque karma se veía notablemente irritado, sus mejillas estaban levemente coloradas y su estómago se revolcaba con nerviosismo al pensar en lo lindo que se veía nagisa cuando le sonríe.

Caminó rápido hacia el baño para poder lavar su cara y despejar todos esos pensamientos sobre el azulino.

Curiosamente el destino parecía no querer sacarlo de su mente, pues cuando estuvo a punto de terminar se secarse el rostro su teléfono comenzó a vibrar varias veces.

Al asomarse hacia su escritorio, vio la pantalla iluminarse con mensajes pendientes.

"¿ Y que podemos Hacer? Nagisa debe enterarse- Maehara"

" ¿Pero se lo tomará bien? - Kurahashi"

" Si a mi me hubiesen vuelto un niño no me lo tomaría nada bien,de hecho nadie lo haría Kurahashi -Okajima"

Mensajes provenientes de un grupo improvisado hecho por sus compañeros de clase se asomaban en la pantalla de su celular, cada nuevo mensaje reemplazando rápidamente al anterior y Karma pudo tener una idea aproximada de lo que estaban discutiendo

Pequeño Problema ¦ KarmagisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora