8 de Noviembre, 2021. 6:30 a.m.
Taehyung se levantó de su cama una vez el despertador de su anticuado teléfono sonó.
Al instante, el frío tan característico del invierno de Seúl se caló hasta sus huesos y no pudo evitar emitir un pequeño gemido de incomodidad, ya que si fuera por él, se quedaría en su reconfortante, cálida y pequeña cama.
Sin embargo no podía hacerlo, porque sus estudios ahora eran lo más importante que tenía que llevar a cabo, y además debía conseguir matrículas de honor para poder seguir obteniendo la beca que le permitía acudir a aquel prestigioso y privado instituto.
Simplemente debía seguir luchando todo lo que pudiera y más, para forjarse un exitoso futuro no pudiendo fallar, ya que toda su vida dependía ahora de sus notas y logros académicos, y más después de haber dejado Daegu atrás con sus padres enfadados por su marcha.
Debía demostrarles a sus progenitores que sí podía y que lo iba a conseguir.
Pronto se dirigió al baño y una vez allí se duchó el cuerpo y cabello con un jabón que olía a limón dulce. Además de que también se lavó los dientes.
Una vez listo, salió de la ducha, se secó y se colocó milimétricamente el uniforme reglamentario, para después peinarse inmaculadamente y una vez listo, se sonrió a sí mismo en el espejo orgulloso de verse perfecto, ya que él necesitaba estar perfecto exteriormente.
Y aunque a veces la razón de su gusto insano por verse perfecto era triste y muy deprimente, él estaba bien con ello ya que no quería... rendirse. Debía ser fuerte y lo sería.
Tras unos minutos se dirigió a la parada más cercana de su humilde hogar y suspiró sabiendo que debería tomar dos autobuses hasta llegar a la estación de metro, y una vez allí debería tomar un tren hasta llegar finalmente al instituto.
Ésto debido a que como vivía en el peor barrio de Seúl, éste se ubicaba muy lejos del centro de la ciudad. Es por ello que todos los días debía madrugar exageradamente para poder llegar a tiempo.
🦋
Por otra parte, y una hora después, Jeon Jungkook estaba siendo despertado por un hombre que formaba parte del personal de su gran hogar que era casi una mansión.
Él simplemente no quería despertarse, así que bufó jodido.
—No quiero ir. —Masculló entre dientes con su voz grave debido a su recién despertar.
—Jeon, no me hagas esto, tus padres están molestos porque la semana pasada faltó a... —El hombre lo pensó y terminó hablando indignado.—Todas las clases de lunes a miércoles, y fue el jueves y viernes a tan sólo dos clases.
Jungkook chasqueó su lengua y salió de su gran cama cansado de escucharle, sabiendo que no se iría hasta que fuera a clase.
—Sal de mi puta habitación, y no vuelvas a entrar sin llamar. —Se quejó algo rabioso Jungkook, ya que él odiaba con todo su alma que personas con que él no tenía su plena confianza tocara sus cosas o entraran en su habitación.
—P-perdone Jeon. —El hombre balbuceó nervioso dejando de tutearle al instante por ver a Jeon irritado, porque ese adolescente rico daba bastante miedo cuando se enfadaba.
Tras ello, Jungkook se aseó con caros jabones que su madre se empeñaba en comprarle que eran de marcas italianas o francesas, tampoco lo sabía a ciencia cierta, lo que sí sabía es que olían extremadamente bien a jazmín y menta. También se lavó los dientes y se aplicó su perfume favorito italiano que por supuesto también había sido regalo por su progenitora.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde van las mariposas por la noche? ✿ KookV ✓
FanfictionDonde el chico con peores calificaciones llamado Jeon Jungkook tiene que hacer un trabajo de biología con el cerebrito de su clase, Kim Taehyung. "Jungkook preguntó aburrido la primera pregunta del trabajo de biología.-¿Dónde van las mariposas por l...