나비

27.1K 3.6K 6.3K
                                    

Jeon Jungkook: 18 años.

Kim Taehyung: 17 años.

🦋

Lugar: Prestigio y privado Instituto masculino situado en Seúl, la capital de Corea del Sur.

—Jeon Jungkook y Kim Taehyung juntos, a ver si así consigue elevar su nota media señorito Jeon. —Dijo el profesor de aquel prestigioso instituto, dejando claro que esa sería la última pareja que trabajaría unida en su trabajo de biología.

Entonces Jungkook pronto chasqueó su lengua divertido.—Ni de coña, a mí pongame con Namjoon que siempre vamos juntos en los proyectos.

El profesor miró a su alumno más problemático con una pequeña sonrisa.

—El señorito Namjoon ya tiene pareja asignada que es SeokJin, así que no proteste, esta vez yo he creado los grupos.

Jungkook empujó con su lengua el interior de su mejilla derecha en un gesto molesto.

—Me parece increíble que mis padres paguen todos los meses más de un millón de wons y ni siquiera deje elegir a los alumnos su pareja de trabajo. —Masculló el tatuado esta vez algo enfadado.

No quería ponerse con Kim, ese chico le sacaba de quicio; siempre ensimismado en estudiar y huir de todos. Además de que todas las veces que lo miraba le veía ordenando estúpidamente sus bolígrafos sobre su mesa de una forma milimétrica y perfecta. De hecho, él era perfecto, porque Kim Taehyung nunca llevaría ni una sola arruga en su uniforme ni su cabello mal colocado.

Todo en Kim era perfecto, y al pelinegro la perfección le ponía nervioso.

—Jeon encima de que le he puesto con mi mejor alumno no proteste, lo hago por su bien. —Dio una pausa y al percatarse de que el mencionado iba vestido con ropa de calle negra, en vez de con el uniforme reglamentario casi le dio un microinfarto, ese adolescente era un desastre.—Y última vez que viene con ropa casual, traiga siempre puesto el uniforme.

Entonces el tatuado mojó sus labios ante lo dicho por el profesor y aunque le habría gustado formarla de mala manera, decidió no hacerlo porque sus padres le cortarían la paga mensual si era expulsado de nuevo.

Ya que la semana pasada estuvo expulsado por haber sido pillado fumándose un porro en los baños.

Por otro lado, decir que Kim Taehyung era un alumno becado en aquel Instituto privado gracias a su gran inteligencia y dedicación en los estudios, causa por la que muchos allí le trataban con desdén y desprecio, ya que según los otros alumnos Kim no pertenecía a aquella prestigiosa clase social, aún así, si había una persona que nunca se metió con él por no provenir de una familia rica, era paradójicamente, Jeon Jungkook.

Y eso que el último mencionado era un chico que provenía de una familia millonaria y respetada en toda Corea del sur. Aunque por supuesto él era la oveja negra de su familia, debido a sus tatuajes y comportamiento rebelde. Pero igualmente sus padres sí querían a su hijo Jungkook y le consentían con absolutamente todo lo que quería.

—Venga, cambiaros de mesa y poneros al lado de vuestro compañero asignado.—Dijo el profesor a sus alumnos.

—No me jodas. —Farfulló el tatuado incrédulo.

—Venga tío vete ya con Kim, que Jin va a venir. —Siseó su amigo alterado deseando de que SeokJin (mejor conocido como su crush inalcanzable) se sentara ahora en el sitio de Jungkook.

—Que perro eres Namjoon, eso es lo que valgo, un calentamiento de... —Jeon está reprendiendo al moreno, pero éste posa su mano sobre sus labios para callarle cuando ve a Jin acercarse.

¿Dónde van las mariposas por la noche? ✿ KookV ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora