Capítulo 5

9.7K 1.3K 1.1K
                                    

Llevo dos días sin dormir, y hoy voy por el tres, la verdad es que ya hacía tiempo que no me daba tanto insomnio, sin embargo he escrito este capítulo porque no quería haceros esperar más.

Por favor, comentad si hay algún fallo en el párrafo y mañana lo edito, tengo mucho sueño. Gracias de antemano♡ y mil gracias por leerme, lloro brillitos. Atte: Saraslifes.

.

Martes, 23:52 p.m.

Mientras Taehyung estaba en su pequeño hogar haciendo miles de deberes y trabajos, a la vez que cuidadosamente sanando las heridas de su muñeca, Jeongguk se encontraba en una carrera ilegal de coches con su mercedes AMG.

Sin embargo la carrera había sido nefasta, porque algún hijo de puta le había tirado una cadena con hierros a las ruedas de su coche haciendo que una de las cuatro se jodiera hasta el punto de que no pudo siquiera llegar a la meta que se encontraba en aquel polígono perdido a las afueras de Seúl, más concretamente en el barrio de Ahyeon-dong.

Así que Jungkook salió de su mercedes completamente enfadado, de hecho si sus ojos pudieran escupir fuego estaba  segurísimo de que lo echarían.

El cabrón que había sido su contrincante en la carrera ilegal de coches en la que había participado escasos minutos, había hecho trampa.

Estaba segurísimo de que alguno de los perros falderos de Jung le había jodido la rueda de su coche.

Y el pelinegro pudo darse cuenta de que el otro había sido el causante de la avería cuando le vio celebrando su victoria en medio de vítores y gritos por parte de todas las personas que habían ido allí a apostar dinero por quién ganaría la carrera, rodeado de un grupito y un chico que llevaba una gorra que le tapaba casi toda la cara.

Y en efecto, lo que colmó su mal humor, fue el hecho de que cuando vio a Hoseok alejarse de la multitud junto al otro chico y allí vio como le dio un pequeño fajo de billetes al delgado chico que llevaba la gorra para pasar desapercibido.

Así que a Jungkook le importó una reverenda mierda meterse en problemas o pelearse, estaba jodido porque ese imbécil le hubiera saboteado y que encima, le haya visto la cara de tonto.

Y rápidamente e ignorando los gritos de Namjoon porque se frenara, se aligeró hasta que llegó al otro.

Una vez frente a Hoseok le encaró y antes de hablar empujó con molestia su lengua contra su mejilla derecha interna.

Tras ese gesto en seguida se pronunció.—¿Tú qué?, que sabes que vas a perder y por eso no te queda de otra que hacer trampa, ¿no, Jung? —Siseó totalmente cabreado.

Por otro lado, Hoseok tragó saliva algo intimidado y rápidamente escondió en su espalda al chico que le había ayudado a joder la rueda del pelinegro.

—¿De qué hablas Jeon?, ¿tanto te duele haber perdido? —Hoseok habló alzando levemente su mentón dando a entender que no se achantaría ante el pelinegro, ni aunque éste fuera hijo de uno de los matrimonios más ricos de Seúl.

Además Hoseok no se arrepentía para nada el haber explotado la rueda a Jungkook con la ayuda de su compañero de pandilla Yoongi, porque éste último era un riquillo de primera que no tenía necesidad alguna de ganar dinero, mientras que él sí, ya que vivía solo con su madre y necesitaba ser el sustento de su casa.

No obstante, estaba claro que eso no era una buena excusa como para ser deshonesto en una competición, aún así, el trabajo a medio tiempo que tenía como encargado no le daba el dinero suficiente que necesitaba.

¿Dónde van las mariposas por la noche? ✿ KookV ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora