Nezuko y Tanjiro estaban abrazados, con la chica en el pecho de su hermano, estaba echa bolita y de tamaño chibi, tenia los ojitos bien cerrados, y se aferraba al del aretes.
El demonio estaba muy triste, el cazador de ojos azules se había vuelto muy cercano para ella, cuando estaba con él, le daba una sensación de seguridad, de querer estar con él, querer mimos de su parte, que la consolara.
Ella veía a Tomioka como un lugar seguro, como si fuera su....
Madre.
Pero en un momento, callo dormida, su cuerpito necesitaba descansar después de esa tarde de emociones, y su mente la hizo soñar con un recuerdo con Tomioka, el cual atesoraba mucho.
*Recuerdo/sueño*
Nezuko estaba afuera de su caja, era de noche en la finca del Pilar del Agua, estaba en el jardín viendo la luna mientras movía sus piernas de manera infantil, fue cuando sintió el olor de Tomioka, el cual se acercaba a ella.
Tomioka: -Nezuko, ¿Qué haces tan tarde afuera?- le pregunto llegando a su lado
Nezuko por su lado se paro y fue donde él para abrazarlo, ya que el pelinegro volvió de una misión y estaba feliz de verlo, Tomioka por su lado solo la abrazo.
Tomioka: -aun no respondes a mi pregunta-
Nezuko: -mmmmmh mmmmh mmmh- dijo....
Bueno, no se si realmente se puede decir que hablo la verdad.
Tomioka: -ya veo- dijo
No me pregunte como es que la entiende, es poder de mamá luchona con 3 hijos revoltosos y uno mudo y tierno.
Nezuko: -¿Mmmmmmh mmmmmh?- pregunto
Tomioka: -si, estoy bien, no te preocupes- le respondió -vamos adentro, ya esta haciendo frío, el sol ya va a salir y Tanjiro se asustara si no estas en la caja- le dijo comenzando a caminar a su casa
Nezuko: -¡Mmmmmh!- dijo en protesta
Tomioka volteo con un signo de interrogación en la cabeza.
Tomioka: -¿Que, como que no quieres caminar?-
Nezuko: -¡Mmmmh mmmmh mh!-
Tomioka: -¿Que quieres que te cargue?-
Nezuko asintió y alzo los brazos, Tomioka solo un suspiro, pero se estaba divertido por el comportamiento infantil de la Kamado, fue donde ella y la tomo en brazos.
Tomioka: -tu ganas señorita, ahora vamonos antes que salga el sol- dijo
Nezuko: -¡Mmmh!- dijo contenta abrazando a Tomioka
Y así fueron a la casa.
*Afuera del recuerdo/sueño*
Tanjiro veía a su hermana dormir, le alegraba, ya que no había parado de llorar, y al menos ya no lo estaba haciendo.
Podía oler el olor de la tristeza estaba inundando la finca que ahora era suya, nuevamente, un demonio le había arrebatado a un ser querido, pero había algo que le inquietaba.
Sabia como algunos pilares trataban a Tomioka, así que pensó que su muerte no les afectaría mucho a algunos, pero el olor los delataba.
Cada uno tenia un olor de tristeza profunda, el cual el de algunos se incremento tras escuchar la carta del pelinegro, pero había uno que había captado su atención, ya que no pensó ese olor viniendo de esa persona.
No, no tenia que pensar en eso ahora, seguramente no era nada, solo la culpa, mejor dejaba de pensar en esas cosas.
Abrazo más a su hermana, y su mente le traiciono, recordando la ultima vez que vio a Tomioka.
*Recuerdo*
Era unas horas antes de la misión de Tomioka, el cual estaba preparando sus dulces para la misión si se daba la ocasión, estaba en la cocina, cuando Tanjiro entro.
Tanjiro: -buenos días- dijo algo soñoliento, ya que se acababa de despertar
Tomioka: -buenos días Tanjiro- le saludo -ya te doy desayuno- dijo
Tanjiro: -no se preocupe, yo me lo hago- dijo al ver como el pelinegro estaba ocupado con los dulces
Tomioka: -¿Seguro? no me molesta hacerlo-
Tanjiro: -esta bien- le dijo poniéndose a su lado y comenzando a preparar su desayuno
Así pasaron el rato hablando y cocinando, hasta terminar.
Tomioka: -Tanjiro- le hablo de repente
Tanjiro: -¿Si, Tomioka-san?-
Tomioka: -si vuelvo de la misión, te enseñara la onceaba postura- le dijo
Tanjiro quedo de piedra, no se lo podía creer.
Tanjiro: -¡¿De verdad?!- pregunto emocionado
Desde que la había visto, cuando Tomioka lucho contra Rui, quería aprenderla.
Tomioka: -si- le aseguro
Tanjiro: -¡gracias Tomioka-san!- dijo contento
El Kamado abrazo contento a Tomioka, el cual correspondió gustoso el abrazo del chico.
*Fin del recuerdo*
Tanjiro no pudo evitar que una solitaria lagrimas bajara por su mejilla, al recordar los cálidos brazos del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Solo valoras lo que tienes hasta que lo pierdes [Demon Slayer] [Yaoi]
FanfictionMitsuri y Tomioka fueron a una misión juntos, durante el camino, Mitsuri vio que Tomioka, a pesar de su cara y su actitud distante, era una persona pura y amable, y durante el viaje, se encontraron el resto de pilares, que tambien vieron esa cara di...