🌊 { 001 } 🌊

10.4K 701 267
                                    

Mitsuri estaba helada, impactada, sus ojos lloraban por lo que acababa de ver, tenia la mano alzada en dirección donde vio lo peor que pudo presenciar en toda su vida, estaba pálida, y sus ojos estaban abiertos. 

Mitsuri: -¡¡¡TOMIOKA-SAN!!!- grito con horror

Para saber que fue lo que paso, tenemos que remontarnos hace unas horas antes.

Mitsuri, Pilar del amor, y Tomioka, pilar del agua, fueron juntos a una misión, al principio del viaje fue silencioso, el pelinegro no era de hablar mucho, y Mitsuri no sabia como iniciar una conversación.

Dos horas después de viaje, para su sorpresa, Tomioka le hablo primero, iniciando la conversación, que giro en torno sobre el grupo de Tanjiro.

Decir que Mitsuri estaba sorprendida era poco, ellos dos casi nunca hablaban, y ahora, estaban hablando animadamente, bueno, Tomioka hablaba con su todo de siempre y Mitsuri era la animada.

Además, noto como los ojos de Tomioka brillaban un poco al hablar sobre Tanjiro, Inosuke, Nezuko y Zenitsu.

Luego hablaron sobre dulces, y la pelirosa se sorprendió cuando supo que Tomioka preparaba algunos, incluso los vendían para obtener algo de dinero.

Eso hizo que hicieran la promesa que cuando volvieran, Tomioka le diera a Mitsuri algunos dulces para que diera su visto bueno, la pelirosa se prometió comprar cada dulce que hiciera Tomioka para ayudarlo en su pequeño negocio.

Cuando le pregunto el porque hacia dulces, el respondió que aprendió para llevarlos consigo, y dárselos a las personas, sobre todo a niños, que vieran Demonios, para calmarlos. 

Mitsuri estuvo apunto de llorar al ver el acto tan amable de Tomioka.

Al final, ella le pregunto si podían ser amigos, y para su alegría, dijo que si.

Tuvieron que pasar por muchos pueblos para llegar a su destino, pueblos donde se encontraron con los otros pilares.

Cada uno tubo una experiencia, para ellos rara, con Tomioka, pero eso lo veremos en el futuro.

Finalmente, luego de una semana de viaje, llegaron al lugar.

Fue una lucha feroz, el demonio era muy fuerte, y se comió a muchos humanos en poco tiempo, ya que se había comido a la mitad de un pueblo.

Decir que ambos estaban muy heridos era poco, usaron a sus cuervos para llamar a refuerzos y el equipo medico.

Fue en un momento en que escucho la voz de Obanai llegando a su llamado que se distrajo, que fue el peor error de su vida, y de la que se arrepentiría para siempre.

Cuando volteo, vio al demonio apunto de matarla, cuando fue empujada por Tomioka, salvándola, pero vio lo peor de su vida.

El ataque le corto el brazo a Tomioka, y recibió otro ataque que le atravesó el pecho, pero el no se rindió, y a pesar de todo, tomo fuertemente su katana y le corto la cabeza al demonio, pero causo que el demonio y él cayeran al precipicio, ya que estaban luchando a la orilla de uno, y terminara cayendo al rio de abajo.

Fue lo peor que pudo haber visto, ver como su ahora amigo se sacrifico para salvarla.

Los pilares, que fueron avisados por los cuervos, llegaron en su ayuda, ya que sus misiones estaban cerca del lugar, al ver a Mitsuri en ese estado, y por el grito que pego, se preocuparon.

Obanai: -¡Kanroji!- grito yendo donde ella -¡¿Estas bien?!- quiso saber

Shinobu rápidamente fue donde ella y comenzó a atenderla, pero todos veían como lloraba sin parrar, Rengoku busco a Tomioka con la mirada, y se asusto al no verlo.

Rengoku: -¿Donde esta Tomioka?-

Todos comenzaron a mirar, y no le vieron, poniéndolos nerviosos, aunque no quisieran.

Mitsuri: -é-él- dijo como pudo

Shinobu vio a la orilla del precipicio, y pego un grito.

Allí, entre un charco de sangre, estaba el brazo cercenado de Tomioka.

Solo valoras lo que tienes hasta que lo pierdes [Demon Slayer] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora