❝ANDA Y ENCIÉNDEME COMO A UN CIGARRILLO INCLUSO SI ES ALGO DE LO QUE TE PUEDAS ARREPENTIR❞
El video comenzaba como todos los demás, con esa música tétrica de fondo, el color negro y las letras tan raras que Raúl les había puesto.
¿Quien es Ignacio Betancourt?
Lo siguiente que se veía eran imágenes del chico junto a Gaspar y otra junto a Martín, claramente, antiguas. Después se podían ver las imágenes de las noticias que estaban publicadas en internet sobre el caso de Macarena, el video de la cámara de seguridad del pasillo y al final, la música se detenía para mostrar una imagen de los tres hermanos Betancourt juntos y de fondo el audio que grabó Martín.
Luego de eso hay silencio durante cinco segundos hasta que se escucha solo la voz de Carla.
—Hola colegio Nacional, soy Carla Herrera, tengo 16 años y como muchos saben, soy la novia de Raúl León a quien le pedí el favor de publicar este video. No quiero tener que hacer que esto dure más de lo que debe durar así que iré directamente al grano. El día de ayer al rededor de las cuatro de la tarde llegué a casa de la familia Betancourt, donde me estaba quedando debido a motivos personales, creí que no había nadie en casa así que subí a la habitación para cambiarme la ropa...
La voz de Carla se detuvo unos segundos, en ese momento estaba mordiendo su labios para evitar llorar, Raúl sostenía una de sus manos mientras Sofía sostenía el celular y Martín le acariciaba al espalda.
—Fue entonces cuando Ignacio Betancourt apareció en la habitación y comenzó a decir que podíamos pasar un buen rato y ese tipo de cosas, yo le pedí muchas veces que se fuera y me dejara en paz, pero él insistía en que yo lo había provocado para que pasara algo entre nosotros, cosa que no es verdad...
Otra vez silencio puro, esa era la parte que más le costaba decir en voz alta.
—Ignacio me tomó de la cintura, me lanzo a la cama y me tocó a pesar de que yo le rogué para que se detuviera, me tomó de la muñecas, me golpeó y me hizo sentir que no valgo nada...
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄─── control z
FanfictionEl hacker arruinó la reputación de todos, pero el vengador acabará con la vida de cada uno de los abusivos que atormentaron a un chico inocente durante años. Se metieron con Luis y ahora, deben pagar. Pero Sofía y Carla Herrera no dejarán que eso su...