18

832 15 0
                                    

Orianasabatini

Le gusta a tuli_acosta, tucucorrea, juliaanalvarez y 396,285 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a tuli_acosta, tucucorrea, juliaanalvarez y 396,285 personas más...

Orianasabatini: Se vienen nuevos proyectos 🙌🏻🤩

💬

Lam.boti: No chicos no, esto ya es suficientemente confuso y llegan a embarrarla más. O explican o dejense de joder!! que acá la gente quiere saber tmb.
↪Maiustb: Tal cuaaal
↪Polhernandez: Coincido
↪Rodridepaul: Cadena de oración para saber.
↪Stefroitman: Rodri!!

Tuli_acosta: No se puede explicar el nivel de perfección que tiene esta fotoo😍
↪Orianasabatini: Teamo

Lalioficial: VAMAA🙌🏻🔥
↪Orianasabatini: SII💣

Y 7,397 comentarios más.


DM Paulodybala

@Paulodybala: Cualquiera te mandaste Oriana.

@Orianasabatini: Y ahora qué?


@Paulodybala: Que ya me cansé de decirte lo de Joaquin. Le mandas, le mandas y le mandas y no te importa nada nuestra relación.

@Paulodybala: Igual que no te importó la relación que tenía con la novia cuando te metiste en medio.

@Orianasabatini: Cualquiera estás diciendo. Es mi red social Paulo, puedo seguir a quien yo quiera y quiero seguirlo, cuál es el problema?


@Paulodybala: Que ya te lo cojiste y era mi amigo. No me importa que digas que no estabamos juntos porque igual era mi amigo y vos seguías siendo mi chica. Y se la re mandaron los dos, vos y él.

@Orianasabatini: Y seguís con el tema. El único que no lo supera sos vos... Lo de Joaquín fue cosa de una noche y listo porqué le das tantas vueltas, así no avanzamos más.


@Paulodybala: Sabes que no quiero avanzar más con vos Oriana.

@Paulodybala: Mejor lo dejamos acá.

@Paulodybala: Hace lo que se te cante y cojete a quien se te cante. Eso ya es problema tuyo.

@Paulodybala: Y bancate todo lo que vas a recibir en las redes sociales porque yo no me pienso quedar de boca callada mientras andás de cualquiera.

@Orianasabatini: Me estás amenazando?


@Paulodybala: Tomalo como amenaza si queres, igual que siempre haces.


Paulodybala ha dejado de seguir a Orianasabatini.

Orianasabatini ha dejado de seguir a Paulodybala.

Paulo Dybala • Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora