Orianasabatini
Le gusta a emiliamernes, tuli_acosta, tucucorrea y 592,287 personas más...
Orianasabatini: Producción 💋
💬
Malena.narvay: Lo potra que estás 🔥
↪Orianasabatini: Vos mi nena 💕Tuli_acosta: La rompes toda amigaa
↪Orianasabatini: Sii rubia🙌🏻Emiliamernes: Tips para ser tan lindas como vos?
↪Orianasabatini: Tener amigas tan lindas como vos❣Lam.boti: El like de Tucu?
↪Orianasabatini: Es sólo un like no empiecen a hacer drama por favor.Camihoms: Nooonono pero que se viene??
↪Orianasabatini: Que no amigaa??💣Desirecordero: Bresh?
↪Orianasabatini: ?Florivigna: Dame un poco de tu belleza dale.
↪Orianasabatini: Noo vos ya tenes suficiente 👅Y 23,928 comentatios más...
♡
DM Desirecordero.
@Desirecordero: Estás en la Bresh?
@Orianasabatini: Primero; hola, no?
@Orianasabatini: Segundo, no. Estoy en Francia de hecho.
@Desirecordero: Ahh, como Paulo si fue me preguntaba... Da igual.
@Desirecordero: Por cierto, estás de novia con él, no?
@Orianasabatini: De qué vas vos? Por que me mandas mensajes ahora después de tirarme un montón de mierda para que la gente me bombardee?
@Desirecordero: Nada que sólo preguntaba... Igual no te cuesta nada responderme bien.
@Desirecordero: Y te fascinará oír que ya no estoy más con Tucu, que después de todo el drama ya no es lo mismo, lo cambiaste muchísimo.
@Orianasabatini: Yo no cambié a nadie reina, si él cambió actitudes con vos será por algún asunto suyo no mío.
@Orianasabatini: Y no me importa que hayan roto. Yo estoy con Paulo y no estoy pendiente de parejas ajenas.
@Desirecordero: Sobre Paulo... vamos a ver cuánto duran, no? Que después de la Bresh no creo que mucho. Besis guapa.
♡
Orianasabatini ha bloqueado a Desirecordero.
ESTÁS LEYENDO
Paulo Dybala • Tucu Correa
Fanfiction● I N S T A G R A M ● • Tucu Correa • Paulo Dybala • Oriana Sabatini.