Lam.boti
Le gusta a 68,386 personas.
Lam.boti: ¡Batacazo final!
Este último fin de semana han pasado tantas cosas que me veo obligado a enumerarlas y explicarlas una por una!.
Para empezar, @Desirecordero ha dejado de seguir a @Tucucorrea el pasado viernes. Hasta ahí, nada se vincula con Oriana ni su pareja, sino como una pelea normal como la tendría cualquier otra. Cabe destacar, que aún Joaquín la sigue en instagram, aunque ya no likea ni comenta sus fotos.
2. A @Paulodybala se lo ha visto en la Bresh este sábado, nada más ni nada menos que acompañado de una de las mejores amigas (ahora ex mejores amigas) de @Orianasabatini, su novia!!
Me pregunto, hay algo peor que tu pareja te sea infiel? ¡SI! Que te sea infiel con TU MEJOR AMIGA. Esa, con la que tantas veces se juntó y charló lo más normal. @Stefroitman ha sido captada en cámaras junto con la joya de la juve en un momento muy íntimo y romántico. La imágen se viralizó en sólo un par de horas y esto obviamente ha llegado a Oriana, quien aún no ha dado declaraciones al respecto.3. Paulo Dybala subió una foto con Oriana, dándonos a entender que todo estaba perfectamente poco después de que las fotos se filtraran para intentar calmar las aguas. Sin embargo, la mentira no le duró mucho porque solo fue cuestión de dos horas para que ambos se dejaran de seguir en instagram. Aunque se rumorea que se han bloqueado, porque los likes de las fotos anteriores y muy viejas han desaparecido.
Esto no tiene nada que ver con Tucu o Desire, de hecho Oriana sigue sin seguir a Tucu y éste no da ningún indicio de acercarse a la actriz/cantante.
Finalmente, una fuente cercana me ha confesado que Stefroitman y Orianasabatini han dejado de seguirse en las redes hace un tiempo, pero esto pasó desaprecibido. Nadie nunca imaginó que su amiga y su novio pudieran estar juntos, por lo que se especula que éste es el final definitivo para Ori y Paulo.
Ahora ya sabiendo toda la verdad y con detalles, vos, ¿qué opinas?
💬
Maiustb: Queeeeeeeee
Lornalamas: Todo dió un giro inesperado, deja que intento analizar bien.
Gustavorodiero: Al final todas esas personas qur defendían a Paulo y atacaban a Oriana donde estan????
Desirecordero.fc: Metiste a Desire y ella nada que ver con estas personas tiene.
Nataliepersh: Nanana justo cuando pensé que se acababa el drama me sale una temporada nueva. Esto tiene que salir en netflix si o si.
Jose_marino: Mi Ori bebé no se merecía eso. 🥺 Espero que en el caso de que esté con Tucu él pueda hacerla feliz y tratarla como se merece.
Ivanadal: No sé, aguante boquitaa! 💙💛💙
Y 6,397 comentarios más...
ESTÁS LEYENDO
Paulo Dybala • Tucu Correa
Fanfiction● I N S T A G R A M ● • Tucu Correa • Paulo Dybala • Oriana Sabatini.