55

524 7 0
                                    

Tucucorrea

Le gusta a mkranevitter5, juliaanalvarez, cutiromero y 294,298 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a mkranevitter5, juliaanalvarez, cutiromero y 294,298 personas más...

Tucucorrea: Ahora más fuerte que nunca, a recuperarme y seguir peleando💪🏼🙌🏼

💬

Rodridepaul: Fuerza modelitoo🙌🏻

Lautaromartinez: Pronta recuperación máquina.

Kunaguero: Vamoss que se puedee 🤯

Mkranevitter5; Yo me encargo mientras tanto vos recuperate tranqui.

Leoparedes: Se te pasa volando, aca te esperamos hermanito🙏🏼

Y 18,297 comentarios más...


DM Orianasabatini

@Orianasabatini: Hola.. perdón que te hable de la nada, me enteré que te lastimaste en el partido de hoy y quería saber como estabas?

@Tucucorrea: Te preocupas por mi, aceptalo ;)


@Orianasabatini: Jajaja la verdad vi el golpe y me pareció muy duro, por eso.


@Tucucorrea: Sisi tranqui no pasa nada. Con unos días de reposo y tratamiento vuelvo enseguida. Pudo haber sido peor pero estoy bien.


@Tucucorrea: Gracias por preguntar. Significa mucho para mi❤


@Orianasabatini: No agradezcas por eso, lo hago porque en realidad si me preocupé un poco. No terminamos muy bien pero igual no quiero que te pase nada malo y te deseo lo mejor.


@Orianasabatini: Y que bueno que estés bien, que te recuperes pronto 😘


@Tucucorrea: Sisi gracias linda🥰


@Tucucorrea: Y vos cómo estás?


@Orianasabatini: Bien gracias.

@Tucucorrea: Me refería a como estás con Paulo?


@Orianasabatini: Ahh jaja bien, las cosas tranquilas. Aunque ya no es lo mismo que antes y creo que los dos nos dimos cuenta.


@Tucucorrea: Él hizo algo malo?


@Orianasabatini: Nono, pero es como una rutina ya lo que estos viviendo y me aburro mucho. Ya vamos a encontrar la manera de seguir igual, gracias por preguntar.

@Orianasabatini: Vos y Desire?

@Tucucorrea: Que bueno... Con Desire ahí vamos... ella desconfía mucho de mi desde que volvimos y tenemos muchas peleas muy seguido. Tampoco es lo mismo pero bueno, que se le va a hacer? a seguir.


@Orianasabatini: Y si...bueno, que bueno que estés bien, que te recuperes rápido y se arreglen las cosas entre ustedes 😘


@Tucucorrea: Gracias de nuevo. Cuidate 🥰😘

Paulo Dybala • Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora