Orianasabatini
Le gusta a tuli_acosta, leoparedes, camihoms y 392,397 personas más...
Orianasabatini: 🥀
💬
Los comentarios han sido desactivados.
♡
DM Stefroitman
@Stefroitman: Leí todo en lam.boti porque mi amiga no fue capaz de contarme nada de detalles, a vos te parece?
@Orianasabatini: Jajajaja en serio lees esas boludeces?
@Stefroitman: Si, porque no me contas nada.
@Orianasabatini: El otro día te estaba contando y te enojaste conmigo.
@Stefroitman: Si porque me molestó que hablaras de Paulo como si no fuera nada y de Tucu como si lo conocieras de toda la vida. Encima después empezas a salir de vuelta con Dybala y ni lo queres, prácticamente lo estas usando y eso me enoja.
@Orianasabatini: Por qué te enoja? No es que lo esté usando, él me pidió que volvieramos para ver si esta vez de verdad funcionaba. Yo no quería, pero él insistía y yo de alguna manera quiero obligarme a sentir cosas por él para no engancharme con Joaquín.
@Stefroitman: Yo te quiero amiga pero me parece muy mal lo que estás haciendo. Paulo es un chico lindo que se merece más que solo "intentes sentir cosas por él".
@Orianasabatini: Desde cuándo te importa tanto Paulo?
@Stefroitman: No me importa, sólo me molestan tus actitudes con él.
@Orianasabatini: Si y te pensas que yo soy boluda?
@Stefroitman: Boluda si sos. Te digo mejor, cuida a tu novio porque es un re buen tipo y en cualquier momento encuentra a una que sí lo sepa valorar y lo sepa querer.
@Orianasabatini: Mil gracias por el consejo que no te pedí.
ESTÁS LEYENDO
Paulo Dybala • Tucu Correa
Fanfiction● I N S T A G R A M ● • Tucu Correa • Paulo Dybala • Oriana Sabatini.