←00→

1.5K 149 14
                                    


Jake siempre fue el tipo de persona que es muy organizada para hacer algo, su lema "si vas a hacer algo, hazlo bien" era una de las cosas que siempre tenía en mente.

En especial en este momento.

Estaba junto a sus amigos, Jungwon, Ni-ki, Jay, Sunghoon y Sunoo, ideando un plan para que Jake pueda declararse a Heeseung, quien igualmente formaba parte del grupo de amigos, pero ese día había faltado a la escuela, por lo que aprovecharon para hacer un plan.

Jake quería que todo saliera perfecto, para poder, de una vez por todas, confesar su amor hacia el peliazul.

Los amigos decidieron hacer una lista de las cosas que le gustan a Heeseung.

Cosas favoritas de Heeseung:

1. Los dulces.

Si bien Heeseung era un entusiasta de los dulces, a Jake no le convencía del todo declararse con dulces. Quería que fuera original y muy especial para ambos, claro si es que el menor llegaba a corresponder a sus sentimientos. Por lo cual, descartó la idea.

2. Rapear.

Definitivamente no, Jake era un asco rapeando, pero si era bueno cantando, pero al igual que con los dulces, a Jake no le convencía del todo está idea, así que igualmente la descartó.

3. Los Dramas.

Heeseung es un completo adicto a los dramas, sean coreanos, chinos, japoneses, tailandeses, hetero, homo, etc. Cualquier tipo de drama le encantaba, pero el menor AMABA los dramas románticos actuales, son sus favoritos y cada vez que tiene oportunidad comenta lo que pasa en uno de sus dramas favoritos o canta los ost con tanto sentimiento.

Eso es.

Los dramas.

Buscaría escenas de declaración en los dramas favoritos de Heeseung y se declararía.

Tendría que hacer un estudio profundo de esos dramas que tanto le gustaban al menor.

Al llegar a su casa, Jake de acostó en su cama con su computadora en las piernas, buscando los nombres de los dramas favoritos de Heeseung, buscando capítulo por capítulo una escena que le convenciera para confesarse, todo esto mientras tomaba not...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a su casa, Jake de acostó en su cama con su computadora en las piernas, buscando los nombres de los dramas favoritos de Heeseung, buscando capítulo por capítulo una escena que le convenciera para confesarse, todo esto mientras tomaba nota en un cuaderno que tenía en la mano.

No le importaba quedarse hasta altas horas de la madrugada buscando información y analizando las escenas para poder transformarlas de la mejor forma y lograr que su confesión fuera especial y bonita para la persona que le gustaba ya casi 2 años.

Se dedicó a escuchar cada una de las canciones que el drama tenía, para ver si una de ellas podía servirle en su confesión.

¿Había sido buena idea pedir la ayuda de sus amigos en esto?

No malinterpretemos las cosas, Jake ama a sus amigos, pero ellos pueden ser un poco... hiperactivos.

Pero bueno, ¿Que podría salir mal?

𝚂𝚑𝚒𝚗𝚢 𝙱𝚘𝚢 || HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora