Cuarto intentoJake ya no sabía que hacer, literalmente todos sus planes habían fallado, estaba tan frustrado que pensaba rendirse.
Pensaba en guardarse todos esos sentimientos que tenía por el menor y continuar con su vida, aunque eso doliera, estaba dispuesto a seguir si es que sus planes fallaban en una clara señal de que no era bueno seguir.
Tirado en su cama, viendo el techo debatiendo por sobre qué hacer, sintió que lágrimas bajaban por sus mejillas, no hizo ningún esfuerzo en quitarlas, porque no tenía ánimos para nada.
De pronto recordó un plan que podía llevar a cabo y esta vez no tendría que planificar tanto.
Una llamada telefónica.
Eso era. Nadie podría interrumpirlos, ni pelear con nieve, ni comerse galletas, ni acabarse la batería, porque sabía que Heeseung siempre mantenía su celular cargado en casa.
Se levantó rápidamente de su cama y fue al baño a lavarse la cara, tratando de borrar las marcas de lágrimas que estaban en su cara.
Ya listo, fue de nuevo a su cama y tomó su celular, para otra vez pararse y marcar el número del menor.
Esta vez no podía fallar.
— ¿Hola?
— ¡Heeseung!, Hola.
— ¿Jake? ¿Estás bien? ¿Pasó algo?
— Si, estoy bien, solo quería hablar contigo de algo.
— Ahh, ok, dime, soy todo oídos - Dijo para luego reír.
Jake estaba que se moría de los nervios, pero realmente no podía fallar, así que se armó de valor y comenzó a hablar.
— Ok... Vaya, esto es difícil. Bien, quería hablarte de algo que pasa ya hace un buen tiempo. – Suspiró – Ya no puedo seguir ocultando esto, así se que aquí voy.
— Heeseung, tú me...
Antes de pronunciar las palabras claves para declararse...
Sintió que se cortaba la llamada.
Trató de llamar nuevamente, pero sonó un mensaje de voz.
Se había quedado sin minutos.
Jake sentía morir. De todas las situaciones en las que podía haber pasado eso, pasó en el momento menos indicado.
Le envío un mensaje a Heeseung, su último plan, pidiéndole si podían juntarse en un lugar, en ese mismo momento, al que Heeseung aceptó.
Esta vez sí iba a funcionar.
Drama: Cenicienta y los cuatro caballeros/Cindrella and Four Knights.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚒𝚗𝚢 𝙱𝚘𝚢 || Heejake
FanficEn dónde Heeseung es un adicto a los dramas y Jake se declara con escenas de los dramas favoritos de Heeseung. Jake x Heeseung fluff historia corta contenido homosexual Cambio de edades school!au puede contener spoilers de dramas. ⚠️Esta es una a...