←03→

898 118 8
                                    


Tercer intento

Jake ya estaba frustrado, ningún plan había funcionado, pero sabía que este sin duda iba a funcionar. No tenía probabilidad de fallas, bueno, unas pocas, pero era muy poco probable que pasara.

Le pidió ayuda a Sunoo para poder completar su plan, él no podía hacerlo por un tema de confianza, Heeseung le tenía más confianza a Sunoo por ser su mejor amigo, así que podría hacer lo que tenía planeado.

La idea era poner una alarma en el celular de Heeseung, con el nombre "Alguien en un radio de 10 metros ha hecho sonar el Love Alarm de Heeseung". Lo complicado era poner una hora específica para que ambos se encontrarán, ahí entraba Ni-ki, el menor guiaría a Heeseung a la entrada de la escuela, mientras que Sunoo se encargaba de poner la alarma para 5 minutos más adelante, eso mientras Jake se escondía esperando la hora indicada.

Tenía todo planificado, nada podía fallar.

Había pasado el día con calma, pero cuando se acercaba la hora de hacer la confesión, no podía evitar ponerse nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado el día con calma, pero cuando se acercaba la hora de hacer la confesión, no podía evitar ponerse nervioso.

Pasó los últimos minutos de la clase de Historia casi mordiéndose las uñas, a no ser por Sunghoon, que lo golpeaba en la mano cada vez que iba a llevarse la mano a la boca.

— No hagas eso, es asqueroso y te van a quedar horribles las uñas. – Dijo Sunghoon mirando al frente, tratando de anotar lo que decía el Profesor.

— Lo siento, estoy muy nervioso.

— Ya lo dijiste. No tiene probabilidad de fallar, ahora presta atención lo que queda de clase, esto lo veremos en el examen.

Se concentró lo que más pudo el resto de la clase, hasta que el bendito timbre sonó, guardó sus cosas rápidamente y salió corriendo del salón con Sunghoon detrás.

Llegó hasta la entrada de la escuela y se escondió detrás de un pilar que había a unos metros de la entrada, cuando vio a Heeseung, Ni-ki y Sunoo pararse en la entrada.

Por su lado, Sunoo le preguntó a Heeseung si es que podía llamar a su mamá desde su celular, ya que él se había quedado sin batería, a lo que Heeseung aceptó y le entregó su celular.

Ni-ki rápidamente lo llevó del brazo hasta Jay y Jungwon, con la excusa de ir a saludarlos, y para distraerlos, Jay dijo que había perdido su aro, que si podían ayudar a buscarlo, por lo que se pusieron a buscarlo.

Sunoo rápidamente fue hasta el interior de la escuela para poder poner la alarma, cuando ya estuvo lista, fue corriendo hasta el grupo.

— Chicos, creo que me confundí, hoy no me puse aros, muchas gracias igual. – Dijo Jay.

Heeseung lo vio confundido, pero termino por asentir y conversar con el grupo.

Jake decidió acercarse cuando quedaban alrededor de 2 minutos, pero cuando estuvo a un metro aproximadamente de Heeseung, vio la hora y se dió cuenta de que era la hora de que la alarma sonara, por lo que espero en dónde estaba hasta que sonara la alarma y Heeseung lo notara.

Pero la alarma no sonó.

Vio a Sunoo con duda y casi como si fuera a ahorcar, por lo que Sunoo lo miró y se encogió de hombros al no saber que pasaba.

Jake decidió acercarse al grupo y unirse a la conversación, para tratar de saber que había pasado con la alarma.

— Hola, ¿Cómo les fue hoy? – Dijo para colgarse de Sunoo por el hombro.

— Bien, ¿Y a ti? – Pregunto en respuesta Heeseung.

— De maravilla. – Dijo para luego ejercer un poco de fuerza disimulada en el hombro de Sunoo, quien también disimuló el dolor que eso le daba.

— Heeseung, ¿Me podrías decir la hora, por favor? – Preguntó Jake.

— Claro, son las. – Se calló por un momento y lo miró – Me quedé sin batería, lo siento Jake.

— Oh, no te preocupes.

Oh claro que había posibilidad de falla.

¡Pero como iba a saberlo!

¡Él no tenía idea que se le iba a acabar la batería!

Definitivamente eso lo estaba frustando demasiado.

Luego de un tercer intento, cuando llegó a su casa, se tiró como saco de papas a su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un tercer intento, cuando llegó a su casa, se tiró como saco de papas a su cama. Eso ya se había vuelto costumbre luego de tratar de confesarse.

Jake no sabía cómo era que estaba fracasando tanto en sus planes.

¿Acaso el universo no quería que Él y Heeseung estuvieran juntos?

Tomó una almohada y se la puso en la cara, para luego gritar en ella.

Ya pensaría en su siguiente plan.

Esperaba que no fallara como los demás.













Esperaba que no fallara como los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drama: Love Alarm.

𝚂𝚑𝚒𝚗𝚢 𝙱𝚘𝚢 || HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora