Primer intentoLuego de que Jake analizara las escenas que iba a usar para su confesión, decidió que sería muy buena idea realizar la escena de la nieve, puesto que habían pronosticado que nevaría el fin de semana y estaban a Jueves.
Le comento de su plan a sus amigos, ellos aceptaron ayudarlo, así que comenzaron a organizar todas las cosas para ese día.
Pasaron los días y ya era Sábado, por lo que Jake se arregló y le pidió a su hermano mayor, Chan que lo llevará hasta la plaza que estaba cerca de la escuela. Para buena suerte de Jake y cómo estaba pronosticado, estaba nevando y la plaza estaba cubierta de nieve, haciendo que se vea hermosa.
El mayor había citado a Heeseung en esa plaza al mediodía, eran las 11:30 a.m, por lo que comenzaron a preparar las cosas para que sea una escena perfecta, sacando las tazas y el termo con chocolate caliente que había traído Jake.
Minutos antes de que llegara el menor, los amigos de la aún-no-pareja se escondieron detrás de unos árboles, por suerte no se veían.
Luego de que el mejor llegara, Jake le entregó una taza de chocolate caliente, a lo que Heeseung agradeció.
— Es hermosa. – Dijo Heeseung.
— Si. Es hermosa. – Dijo el australiano. – Es hermosa la luna.
— ¿La luna? – Preguntó confundido el menor, una escena de un drama pasó por su mente, pero la descartó de inmediato.
— Quiero decir la nieve. – Se corrigió rápidamente el australiano.
— Ah, ok.
Jake quiso seguir hablando con el menor, pero unos gritos, seguido de bolas de nieve golpeándolos.
Jungwon y Sunoo estaban en medio de una guerra de nieve, para luego sumar a Sunghoon, Ni-ki y Jay. Todos se tiraban bolas de nieve, desde pequeñas hasta grandes, logrando hacer un gran escándalo, interrumpiendo la confesión de Jake y logrando que Heeseung se una a ellos por venganza de haberlo golpeado con una de las bolas de nieve.
Jake suspiró, debería buscar otra opción para poder confesarse al menor.
Interrumpieron sus pensamientos cuando una bola de nieve algo mediana lo golpeo, se volteo y vio que era Heeseung con una sonrisa, por lo cual comenzó a jugar con sus amigos, olvidándose un momento de que había fracasado en su plan.
Fue inteligente al hacer una lista con otras escenas para poder confesarse.
Disfrutó del momento con sus amigos, jugaron hasta que el hambre les ganó, por lo que fueron a comer todos juntos.
En la noche, al llegar a su casa, se tiró en su cama, pensando en cual sería la mejor opción para esta vez poder confesarse de la mejor manera.
Sería una larga noche.
Drama: Romance is a bonus book/El amor es un capítulo aparte.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚒𝚗𝚢 𝙱𝚘𝚢 || Heejake
FanficEn dónde Heeseung es un adicto a los dramas y Jake se declara con escenas de los dramas favoritos de Heeseung. Jake x Heeseung fluff historia corta contenido homosexual Cambio de edades school!au puede contener spoilers de dramas. ⚠️Esta es una a...