No me dejes

669 19 9
                                    

Estaba recostada en la cama esperando a que llegara, sin embargo, no lo veía venir.

Eran casi las 2 de la mañana y me había prometido que llegaría para pasar una noche romántica como hacía mucho tiempo no teníamos. Peter siempre me hacía esto y no sabía por qué, me hacía esperarlo y nunca llegaba, siempre tenía que ir a buscarlo y la mayoría de las veces estaba con su grupo bebiendo alcohol en el estudio mientras grababan.

Siempre me prometía a mí misma dejar de preocuparme por él y ya no ir a buscarlo a donde sea que tuviera que ir a buscarlo, pero cuando me llegaban presentimientos de que me estaba siendo infiel con alguien, ignoraba mis propios límites e iba en busca de él con tal de desmentir o comprobar mis ideas.

Esperé otra hora más y al ver que ni siquiera recibí una llamada por parte de él, salí de la casa, tomé el auto y me dispuse a ir al estudio de grabación.

Cuando llegué, ví a Paul y a Gene saliendo del lugar con sus instrumentos, roadies, y un par de chicas a sus lados.

Me dijeron que Peter no estaba ahí, que se había ido con Ace después de haberse embriagado durante las grabaciones. El tipo se había ido desde hace dos horas y ni siquiera me lo dijo.

— ¿Sabes a dónde se fueron? —pregunté y el dolor de cabeza me acechaba

— Hum... bueno

— ¡Dime la verdad, Paul! ¿Sabes a dónde fue?, ¿se fue con Ace a algún bar? —me miró nervioso y por fin negó— ¡¿A dónde se fue Peter?!

— Él... fue a uno de los hoteles del centro de la ciudad... con una chica

¡Lo sabía! Ese pedazo de mierda me engaña.

— ¿Sabes quién es?, ¡¿La conozco?!

— Marlene, no quiero parecer un bocón, tienes que verlo por ti misma —fue todo lo que me dijo y de inmediato subí al auto para ir hacia el hotel donde me dijo

Al llegar al lugar, pedí información sobre él pero no me la quisieron proporcionar, tuve que dar un par de dólares para que lo hicieran.

Subí enfadada hasta la habitación, imaginándome con quién carajos me estaría engañando Peter esta vez, y al estar enfrente de la puerta, podía escuchar los gemidos de ambos.

Abrí la puerta despacio, sin hacer ni un solo ruido. Entré al cuarto y me oculté detrás de uno de los pedestales para no ser vista. Era una habitación elegante, ni siquiera durante nuestro noviazgo Peter me había traído a una habitación tan lujosa como esta, la primera y última vez que lo hizo fue en nuestra noche de bodas.

Asomé mi cabeza a el rincón donde estaba la cama, ahí estaban los dos, teniendo sexo desenfrenado y... ¡¿Nancy Frehley?! ¿Ella era con la que estaba follando? ¡Eso ya era el maldito colmo! ¿Cómo me pudo engañar de la forma más baja y con la hermana de su mejor amigo?

Miré cómo la tenía mirando hacia la cabecera y la penetraba fuerte por detrás, la chica tenía buen cuerpo, pero ni en mil años podría superarme, ¿Qué carajos era lo que Peter le veía?

Ella gemía fuerte, escuché gemir a Peter e incluso pronunciar su nombre, eso me provocó muchos celos, sentía ganas de llamar en ese mismo instante a Ace para que supiera lo que su mejor amigo y su hermana hacen cuando él no está, seguramente le daría una paliza a Peter por meterse con ella. Quería gritar, llorar, golpear a Peter, pero por alguna razón, no podía ni moverme de lo sorprendida que estaba. Además, justo en ese maldito momento, me daba cuenta de que era mi primera vez siendo voyeur.

Mi zona íntima estaba mojada y mis piernas se flaqueaban, comenzaba a sentirme excitada, por alguna razón, al ver a mi esposo follando con alguien más me hacía humedecerme. Mis celos ya no reaccionaban, sólo me quedé ahí juntando mis piernas intentando calmar mi alterado sexo.

🥀 Hotter Than Hell | Peter CrissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora