Reanimar el placer

696 18 0
                                    

— ¿Crees que está bien?

— Por supuesto —sonreí— Igual que siempre

— De acuerdo, estoy listo —giró dándole la espalda al espejo

— Sólo un detalle más —tomé una brocha y comencé a delinear mejor su nariz de gato— Ahora sí estás listo

— Gracias amor —me besó— Deséame suerte

— ¡Suerte cariño! —besé su mejilla dejando una marca de mi labial rojo sobre su maquillaje blanco— Oh, lo siento... creo que acabo de manchar un poco

— Está bien —rió— Me dará aún más suerte

Peter salió del camerino y se encontró en el pasillo con el resto de la banda. Les deseé buena suerte a todos y subieron al escenario para iniciar con el concierto que tantos fans añoraban desde hace horas.

Me coloqué tras bambalinas para mirar el espectáculo y apreciaba a Peter tocando su enorme batería y conjugando con el resto de la banda.

En ocasiones él volteaba para sonreírme o guiñarme un ojo, y yo respondía lanzándole un dulce beso.

Nos encontrábamos en América,
específicamente en Detroit, concluyendo lo que sería la primera de tres noches en la cuidad. A partir del éxito que tuvo "Alive!", las entradas cada vez se agotaban más rápido, por lo que se tuvieron que agregar más fechas a la gira.

Al finalizar el concierto todos se encontraban agotados así que simplemente fueron a sus camerinos para darse el tiempo de tomar un buen descanso antes de ofrecer una rueda de prensa, conocer a un grupo de fans, dar autógrafos y conceder entrevistas.

Yo acompañaba a Peter en todo momento, siempre tratando de ser ignorada por la prensa, ya que si se corría el rumor de que el baterista de Kiss tiene novia, probablemente eso le haría perder muchas seguidoras, así que tenía que mantenerme lejos de él mientras veía cómo chicas aficionadas a la banda y con maquillajes similares se acercaban a Peter para tocarlo lo más posible mientras lo abrazaban e incluso que algunas de ellas tuvieran la fortuna de poner robarle un beso.

Al principio fue difícil, pero aprendí a lidiar con ello y a acostumbrarme a ver ese tipo de acciones, no quería estropear la carrera de Peter haciendo que sus fans se enteren de que está en una relación. Estaba tranquila sabiendo que él me había elegido a mí, y confiaba completamente en lo nuestro.

— Tu trabajo es muy bueno —dije con picardía— Tal vez yo también debería involucrarme en la música

— Ni se te ocurra hacer eso Julie —advirtió Peter— Yo no soy tan fuerte como tú, y sé que no podré contener los celos —reí— Si veo a un chico tratando de besarte voy a enfurecer

Lo miré y puse los ojos en blanco mientras reíamos.

Los chicos dieron unas cuantas entrevistas y finalmente llegó la hora de salir del lugar e ir a cenar todos juntos para concluir esta noche tan pesada y agotadora.

Durante la cena hablaron sobre decenas de cosas que habían pasado durante el concierto, los momentos divertidos junto con el público, las veces en que olvidaban las notas o cuando de repente los amplificadores dejaban de sonar como ellos querían. En cada concierto pasaba algo diferente, algo graciosamente memorable o algún accidente trágico del que después se reían.

Al terminar nuestros alimentos, Peter me tomó de la cintura acercándome más a él, giramos nuestros rostros a la vez encontrándonos y se acercó para darme un beso.

— Peter, alguien podría fotografiarnos

— Sólo un pequeño beso Julie —insistió

— Hay camarógrafos en todas partes —sabíamos que estaban ocultos en los arbustos, y ellos creían que no los veíamos

🥀 Hotter Than Hell | Peter CrissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora