Cap 40

371 68 80
                                    

Hola a todas, les vengo a dejar otro capitulo de esta Historia, y aprovecho a decir que Por favor apoyen el Comeback de Super Junior D&E, este lanzamiento no ha tenido el apoyo esperado, y si son Byeolnims o fans de Hyuk o Donghae, debemos ser mas activas en el apoyo a los chicos, no solo en variedad y risas, si no en votaciones y en Stream.

Les dejo el link del Video de Zero para que vaya a dejarles amor.

Ahora si, les dejo el capitulo, ojala les guste!

----------------------------------------------

Estando casi en la recta final del ciclo escolar la mayoría de estudiantes ya no tenían cabeza para pensar en deberes o clases, la mayoría de exámenes se habían dado ya y ahora solo restaba entregar las notas y finalizar el ciclo con el Festival de Talentos.

Eso significaba que el comedor estaba más vacio que de costumbre, había estudiantes pero mayormente las mesas estaban vacías.

Hyukjae sentía un nudo en el estomago, cuando finalmente llego al área de mesas lo primero que hicieron sus ojos fue buscar a Donghae, pero no lo vio sentado así que se quedo de pie cerca del área de comida buffet, en algún momento iba a aparecer.

A menos que este lo estuviera evitando al grado de saltarse la hora de la comida. Esperaba equivocarse en esa elucubración.

Hyuk al llegar temprano vio como algunas mesas se iban llenando, miro la mesa de Profesores y pudo ver a Leeteuk conversando con Heechul, Siwon no se veía por ningún lado.

Y fue ahí cuando finalmente lo vio llegar, Donghae venia conversando en señas con Siwon, no se veía particularmente diferente, más bien se notaba tranquilo y casi sonriente.

Hyuk sintió un ataque de celos inmediatos, en su mente inocente, el pensó que Donghae estaría afectado por la situación, al menos eso le había quedado claro del día anterior cuando fue a buscarlo, pero ahora lo veía bastante mejor y encima en compañía de Siwon.

Sintió que las venas le hirvieron y no sabía si debía ir arrebatarlo del lado de Siwon o quedarse mirándolo como bobo. El había pasado horas terribles lleno de culpa y ahora no sabía bien que hacer en esa circunstancia.

Donghae le dijo algo a Siwon y este se fue directo a sentar a la mesa de profesores. Hyuk que estaba esperándolo aprovecho para acercarse.

El menor se sorprendió de la aparición repentina de Hyukjae casi de la nada, venia distraído hablando con Siwon y había dejado sus lentes en la biblioteca por lo tanto no se fijo en la presencia de Hyuk ahí cerca de la comida.

-(Te estaba esperando, pero veo que viniste ya acompañado.) –fue lo primero que dijo Hyuk debido a los celos.

-{Hyukjae, no te vi que estabas aquí.} – respondió Hae sin saber cómo reaccionar.

-(Estaba esperándote porque quiero hablar contigo Donghae)

-{Ahora no Hyuk, no quiero que nos miren los estudiantes.}

-(¿Cuánto tiempo me vas a evitar Donghae?)

-{No es evitarte, es solo que no me espere encontrarte aquí.}

-(Claramente no me estabas esperando en ningún sitio. Es más te ves de lo mas tranquilo Donghae, especialmente cuando ayer me dijiste que estabas con el corazón roto.)

Donghae se sorprendió de las palabras de Hyuk, le pareció que era extraña su actitud.

-{Eso no tiene que ver con nada en este momento.} – dijo al fin.

Te Amaré en SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora