—Pero qué haces cuervo. —rió escandalosamente Auron mirando como el híbrido saltaba sobre minas inactivas. — Es algo suicida de tu parte no dudar en tirarte apenas ves una mina, eh. —se burló abrazando su estómago debido al dolor ocasionado por la risa.
—Que no hombre, yo sabía que estaban inactivas. —respondió Focus con una pequeña sonrisa.
La pareja se encontraba paseando por el pueblo hasta que encontraron varias minas colocadas en fila en medio de la nada, no estaban cerca de ninguna casa así que dudaban se tratara de un trolleo.
—Anda para ya y vámonos, que me ha dado hambre. —puchereo el del mechón flamente logrando llamar la atención del apodado cuervo que sólo se dedido a robarle besos en su adorable puchero.
Era una escena bastante tierna, la forma en la que aquellos dos iconicos integrantes del pueblo tomaban su día libre para pasarlo juntos presumiendo a los demás su magnífica relación, cualquiera se alegraría por ambos jóvenes.
—¡Activalas de una vez Fargan! ¡¿Pero qué haces hijo de una hiena?!
—¡Que no veo! ¡No se si ya están activadas!
Claro, cualquiera menos aquel dúo: Luzu y Fargan.
Aquellos dos se encontraban escondidos tras unos árboles tratando de activar las minas que a propósito habían dejado ahí, uno de sus muchos intentos por arruinar la cita de la pareja.
Desde que Auron le contó a Juan que estaba saliendo con Focus, y el hechicero luego le contara a Axozer, y este a Dequiv, quien luego le contó a 8cho, que le contó a Nia, quien finalmente le contó al resto del pueblo, habían nacido los celos en el híbrido de búho y guerrero de ojos rojos.
Para ellos significó la peor noticia enterarse que sus amores platónicos estaba en una relación que se presumía como la más sana y bonita. ¡Bah! Pero si debía tener miles de defectos.
Por ejemplo...
La verdad no se les ocurria nada ahora, pero eso no importaba porque estaban más ocupados tratando de activar las minas, cosa que fallo puesto que la pareja pasó por encima como si nada y se fueron al mercado por algo de comer.
Ambos se acercaron mirando con odio las minas puestas en el suelo.
—¡¿Pero por qué coño no se activaron tío?! ¡Minas de mierda! —exclamó enojado acercándose a una mina en especifico para pisarla con rabia.
"Luzuvlogs está desangrandose, necesita ayuda."
Se escribió automáticamente apenas Luzu explotó por la mina que acababa de pisar, Fargan quiso acudir en su ayuda.
—¡Ahí voy Luzu, resiste!
"Fargan está desangrandose, necesita ayuda."
—¡Es que eres tonto tío, como vas a pisar otra!
Después de hacer un trato con los dioses de darles 10 diamantes a cambio de que los revivieran, volvieron a la acción.
—Este es aprueba de tontos, Focus y Auron se meterán al bosque para que el cuervo le presuma como cambia de forma, en cuanto se distraigan agarramos sus cosas, entramos al celular de Focus y agregamos un nuevo contacto con el nombre de amor, empezamos mandando mensajes insinuando que tiene un amante y como Auron es quien usualmente contesta su celular verá todo eso y pum, relación acabada, yo consolaré a Auron y tú apoyarás a Focus, se olvidarán del otro y como seremos su mayor ayuda se enamorarán de nosotros, fin, nada complicado.
Luzu había explicado de forma rápida, atropellando algunas palabras y haciendo que para el pobre de Fargan el plan fuera más complicado de entender.
—¿Puedes repetir esa parte? —pidió el híbrido de búho desorientado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots l FocusPlay
Fanfiction🌾╎Diversas historias cortas enfocadas en la pareja de Auron y Focus. - TortillaLand Content