Hoy habría una reunión de amigos de el padre de Izuku, eso significa que Hisashi no estaría en la casa hasta dentro de dos días, ya que normalmente ese tipo de reuniones son fuera de la ciudad....y duran mucho...
Izuku:『Lo b-bueno es que no tendré q-ue estar el.....podre tener un poco de p-paz...』
Hisashi: IZUKU!!! <enojado>
Izuku:『Q-que qu-querrá?.....Hi-hice a-algo m-malo?』<temblando>
El peliverdese dirigio a la habitación de su padre.....realmente tenía mucho miedo de lo que podría pasar, o lo que le podría hacer su padre..........
.
.
.
.
.Se preguntaran que es lo que pasó con Izuku después de entrar al cuarto de su padre......
Lo que pasó.....fue que su padre, estaba muy enojado y borracho.......e......intento abusar sexualmente de Izuku.......lo "bueno" fue que el timbre de la casa sonó, asiendo que el padre de del pecoso detuviera el ataque a su hijo, Hisashi tuvo que atender a la persona que estaba afuera de su casa ya que era uno de sus amigos.......
Izuku se fue corriendo a su cuarto, la verdad no era la primera vez que su padre intentaba abusar de él.....pero siempre tenía "suerte" y algo terminaba interrumpiendo esa escena......pero su padre si a logrado hacerle chupetones y besos en el cuello, también a toqueteado muchas partes de su cuerpo.
Realmente siempre pasa eso cuando Hisashi esta enojado y borracho a la vez (cosa que casi siempre pasa una vez a la semana)........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Izuku estaba en su cuarto, sentando en una esquina, temblaba y lloraba, solo quería que alguien lo ayudara o que su madre lo abrazara y le digiera que todo iba a estar bien.....que esto pasaría....pero eso nunca pasaba...
Izuku:『P-por qu-qué me p-pasa esto a-a mi?』<llorando> Qué e-es lo q-que hice pa-para m-merecer es-esto?......『R-realmente merezco e-este sufrimiento?...』
Al pasar una hora, el peliverde se quedo dormido.....realmente necesitaba descansar....y este era el momento para hacerlo...
Cuando desperto, Izuku tenía mucha hambre.....pero tenía miedo de que su padre siguiera en la casa, y que cuando lo viera, quisiera hacerle algo.......pero, por suerte, ya no estaba, había salido a su reunión de amigos....dejando solo al pecoso....
Izuku:『N-no está......eso es b-bueno......por ahora 』d-ebo comer a-algo.....me e-estoy muriendo d-de hambre....
El peliverde se dirigió a la cocina y se preparo un sandwich.....
Izuku: Tenía tanta hambre......
Después de comer su sándwich, el pecoso se dirigio a su cuarto....pero algo le llamo la atención.......la puerta de la entrada.....no estaba cerrada con todos los candados que su padre le había puesto para que Izuku no pudiera escapar!
Eso significa que podía salir......lo más probable es que se la haya olvidado a su padre poner todos lo candados.....Izuku:『Pu-puedo salir!』(unas cuantas lágrimas salían de sus ojos)
Izuku:『Pe-pero y s-si me en-encuentra?』<nervioso>
Izuku: A-acabaría conmigo s-si me ll-llega a encontrar....m-me torturaría......y l-luego me mataría a g-golpes como lo hi-hizo con mamá...<nervioso>
Tener miedo de morir es algo a lo que Izuku le tiene pavor, ya que si su padre lo encuentra su destino sería horrible....llegar a su muerte sería un gran sufrimiento...
Pero una promesa que hace tiempo juro cumplir.....es lo único que le da fuerza para ser libre....y hacer que la última petición que su madre le pidió.....sea una realidad....Izuku:『N-no importa l-lo que pase.....v-voy a cu-cumplir esa pr-promesa』
Izuku: Seré f-feliz y libre....como te lo p-prometí madre....『Espero que d-desde ahora.....Las lágrimas q-que salgan de mis ojos....ya no s-sean por culpa de mi p-padre.....』
Izuku: Por qué espero ya no verlo.....o por lo menos....vivir un largo tiempo sin saber de su presencia....<llorando>
El peliverde se sintió listo para huir de su prisión....pero antes debía prepararse.....
Algo de ropa, comida, libros, cosas de importancia, medicinas y bendas.....era lo que no podía faltar en su mochila.....y aunque le gustaría llevar algo de dinero.....no quería hagarrar de su padre.....eso sería una sentencia de muerte al instante de tocar un solo centavo....así que Izuku decidió descartar esa idea de sus planes...Izuku:『C-creo que ya tengo todo l-lo suficiente.....』No t-tengo mucha ropa....n-ni tantas cosas d-de importancia....
Al terminar de "empacar" sus cosas, Izuku se cambió de ropa por algo más abrigado para no morirse de frío, ya que por la hora (6:25 de la tarde/noche) el aire helado empezaba a recorrer la ciudad.... usando ya estaba listo.....salió de su cuarto, y se dirigio a la sala donde estaba la puerta principal de la casa, cuando ya estaba apunto de abrir la puerta......una gran necesidad de llorar llego a el....se sentía tan feliz....
Izuku:『P-por fin sere l-libre...』
Era rara la sensación que el peliverde sentía al salir por primera vez, después de años sin ver el exterior.....sentía que estaba en un sueño....del que no quería despertar...
Izuku:『Había olvidado por completo como lucían las calles, las demás casas, los edificios....y la ciudad....』(Alejándose poco a poco de "su casa")
Ver tantas personas y niños, era algo tan distinto en la vida de Izuku, no recordaba la última vez que había visto a niños jugar, mujeres platicar entre amigas y hombres de negocios regresando a su casa para ver a sus familias....
Talvez eran cosas muy simples y tontas, pero a los ojos de alguien que toda su vida se la había pasado encerrado en un lugar horrible, ver todo eso era algo tan impresionante y lindo a la vez....
Realmente Izuku podría pasar horas viendo a kas personas interactuar.....pero ahora debía buscar un lugar donde pasar la noche....Izuku:『Talvez p-pueda pasar la noche e-en un parque....』
Izuku: P-pero antes....m-me gustaría v-visitar a mamá....(presionandose el corazón)
●○●
ESTÁS LEYENDO
💧🤍𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚊𝚢ú𝚍𝚊𝚖𝚎🤍💧(Aideku)
FanfictionMidoriya Izuku, un joven hermoso, tierno y amable. Que pena que su vida no sea tan maravillosa como lo es el. Su madre falleció hace 9 años, cuando el tenía apenas 8 años, su padre un hombre horrible, grosero, amargado y hostil...fue quien mato a su...