El azabache le había dado su habitación a Izuku....y aunque el menor había reprochado eso, no logro cambiar de parecer a Shōta...
Izuku: P-pero....es tu ha-habitación...
Shōta: Eso no importa, tu necesitas descansar y que mejor descanso que en una cama cómoda.....y además, yo puedo dormir en la sala...
Shōta: Así que ya no quiero oír ningun pero....entendido?
Izuku: S-si...
Shōta: Okay, ve a cambiarte para que puedas dormir
El menor le hizo caso de inmediato al mayor.
Mientras que Shōta, entró a su baño para cambiarse de ropa y después salió de nuevo a la sala, se acostó en su sillón y agarro su celular para chequear algunas cosas...Esta es el departamento de Shōta uwu.
Al ser ya las 9:34 de la mañana, el azabache fue a despertar al menor...
Izuku había dormido con una lámpara de noche que estaba a un lado de la cama, eso confundió un poco a Shōta, pero decidió preguntar después.
No quería tocar al peliverde, realmente lo menos que quería hacer, era incomodarlo, o hacerlo sentir mal.....asi que solo le empezó a hablar para ver si lograba despertarlo, algo que si funciono...Izuku: Uh!? P-pasa algo?...(levantándose de golpe)
Shōta: No, no pasa nada, solo te despierto para que desayunes algo...
Izuku: Ah....o-ok....(temblando un poco)
Shōta: Ey....te encuentras bien?...(un poco preocupado)
Izuku: S-si, solo t-tengo un p-poco de f-frio...
Shōta: No creo que solo sea eso, pero no te obligare a decirme la verdad, así que, por ahora levántate, debes tener hambre
Después de que el menor se levantara de la cama, los dos salieron de la habitación, el azabache le dijo a Izuku que se sentara en la mesa...
Shōta: Talvez no sea la gran cosa, pero es un desayuno decente
Huevo con algo de fruta al lado, era un desayuno bueno y nutritivo....un desayuno muy completo a los ojos del menor...
Izuku:『No creo poder terminarlo...』S-se ve m-muy bien...
Shōta: Eres la primera persona que me lo dice...(sentándose en a la mesa)
Los dos empezaron a desayunar, pero el peliverde solo se pudo comer la mitad....su cuerpo estaba acostumbrado a comer muy poco, y con ese desayuno ligero, ya se había llenado...
Shōta: No quieres comer más?
Izuku: No, y-ya estoy ll-lleno...
Shōta: Seguro? Solo te comiste la mitad del huevo y de la fruta...
Izuku: Lo s-se...pero e-estoy acostumbrado a co-comer poco....s-solo es e-eso...
Shōta: Por eso estas tan delgado....verdad?
ESTÁS LEYENDO
💧🤍𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚊𝚢ú𝚍𝚊𝚖𝚎🤍💧(Aideku)
FanfictionMidoriya Izuku, un joven hermoso, tierno y amable. Que pena que su vida no sea tan maravillosa como lo es el. Su madre falleció hace 9 años, cuando el tenía apenas 8 años, su padre un hombre horrible, grosero, amargado y hostil...fue quien mato a su...