Izuku: Han pasado tantos años en los que no e podido verte....
Desde que la madre del peliverde murió, solo pudo visitar su tumba una vez ya que su padre no lo dejo volver a ir a visitarla...
Izuku: Y ahora....d-después de tanto porfin podré ver tu tumba una vez más <sonriendo>
El pecoso se dirigió a el cementerio donde vio por última vez el cuerpo de su madre.....ese lugar, que en algunas pesadillas era el centro de atención, acompañado de voces de ultratumba y un monstruo apunto acabar con una versión más pequeña del peliverde....
Izuku:『E-es increíble que me acuerde c-como llegar』 Vaya que mi m-memoria es buena......
Al ya estar serca de la tumba, Izuku se sentía muy nervioso, tenía unas enormes ganas de llorar......puesto que habían pasado años en los que no pudo ver esa tumba de aquella persona tan importante....que hace años lo dejo...
Izuku ya estaba frente a la tumba de su madre y las lágrimas no aguantaron más.....
Izuku: Mamá.....t-te e extraño ta-tanto <llorando>
Izuku: Pero veme a-ahora, porfin cu-cumplire nuestra pr-promesa (sonriendo y llorando a la vez)
Izuku: Por fin se-sere libre....por fin sere feliz!....
Llorar era lo único que Izuku podía hacer....no podía dejar de hacerlo....su corazón dolía tanto...
Pero, lamentablemente no podía quedarse más tiempo ahí, el cementerio cerraría en poco tiempo ya que la noche estaba a nada de caer....Izuku: Me v-voy madre <sonriendo> pero.....p-prometo volver lo más pronto posible a v-visitarte.....te amo.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya eran las 9:30 de la noche, Izuku buscaba un lugar donde pasar la noche....pero después de un tiempo, empezó a sentir que alguien lo seguía....cosa que empezó a asustarlo...
Izuku:『Y s-si es alguien pe-peligroso?』<nervioso>
De repente, el desconocido se acercó mucho y jalo a Izuku a un callejón.....
???: Que niño tan lindo~ Cuál es tú nombre?~ (acorralado al peliverde contra una pared)
Izuku: De-dejame....<temblando>
???: Vamos niñato no seas difícil~
Izuku: Po-por fav-favor d-déjeme....<asustado>
???: <enojado> Mira niño no tengo paciencia, o vas cooperando.......o algo malo te puede pasar....
Izuku:『Qué ha-hago?』......eh.....<temblando>
???: Tomaré eso como un si~
¡?¡:『Qué está pasando ahí?.......ese hombre que esta haciendo?!....』
Ese desconocido, que observaba de lejos, se acercó lo más rápido posible al lugar donde Izuku estaba siendo atacado....
¡?¡: Ey.....Qué está pasando aquí?! (Acercándose a ellos)
???: Tu quién eres?
¡?¡: Alguien <serio>
Izuku: P-por fav-favor ayúdame (sus ojos estaban llorosos)
ESTÁS LEYENDO
💧🤍𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚊𝚢ú𝚍𝚊𝚖𝚎🤍💧(Aideku)
Hayran KurguMidoriya Izuku, un joven hermoso, tierno y amable. Que pena que su vida no sea tan maravillosa como lo es el. Su madre falleció hace 9 años, cuando el tenía apenas 8 años, su padre un hombre horrible, grosero, amargado y hostil...fue quien mato a su...