🖤Ya no aguanto más🖤

1K 92 31
                                    

-Es horrible estar aquí, solo quiero huir y ser feliz......pero tengo tanto miedo de que el....me mate....como lo hizo con mi madre.....la verdad la extraño mucho......quisiera que ella estuviera aquí y que me abrasara....como cuando era un niño....

Izuku: Te extraño tanto mamá...(llorando en una esquina de su cuarto)

Izuku de alguna forma siempre se culpo de la muerte de su madre pues no hizo nada para protegerla o salvarla.....se había sentido impotente de no poder impedir su muerte.....pero realmente.....El no podía hacer nada contra su padre, u menos, cuando el era un niño pequeño y débil...

Izuku: Prometo cumplir nuestra promesa......Prometo ser libre....

Esa promesa, la promesa de un hijo a su madre.
La promesa por la que Izuku sigue vivo y su única razón de vida...

Honrará la muerte de su madre, cumpliendo esa promesa......

Izuku: El problema es como seré libre?.......La única forma es saliendo de las garras de mi padre.....pero eso es un problema....<triste> 『Si el me llegara a encontrar o enterar de que me quiero escapar......lo más probable es q-que me m-mate』

Esa es una verdad, su padre sería capaz de matarlo o torturarlo hasta su muerte.......

Unas pisadas hicieron que el peliverde saliera de sus pensamientos....

Izuku:『Ya lle-llego』<miedoso>

El padre de Izuku llegó a su cuarto.....se notaba molesto......eso era malo.....muy malo para el pecoso......ya que su padre suele desquitarse con el......golpeándolo, gritándole, con otras cosas o.....otras formas....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A la mañana siguiente Izuku despertó con demasiados golpes, al parecer se desmayó por los eso......
Para el, eso era suerte ya que así no había podido sentir los demás golpes........

Izuku: (Rugido de estómago)『Tengo demasiada ambre......lo mejor sera bajar en silencio.....no quiero que e-el se d-de cuenta de que b-baje』

El peliverde bajo a la cocina sin hacer mucho ruido, para que así su padre no se de cuenta de su presencia y lo golpe....

Después de hacerse algo de comer, el pecoso se fue lo más rápido posible a su cuarto.

Izuku: Por suerte no se despertó.....

Izuku decidió bañarse para curar sus heridas y para relajarse un poco....

Izuku: 『Gracias al baño ya no me duelen tanto las heridas』<"feliz">

El día paso y por suerte al pecoso no le toco otra ronda de golpes......eso si era suerte o por lo menos, eso era lo que pensaba Izuku.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2:34 de la mañana....y como algo normal y de costumbre para el peliverde.....una pesadilla lo había despertado.....
Siempre pasaba eso, las pesadillas con monstruos (que representan a su padre) eran algo que casi todos los días pasaba Izuku en las noches....realmente era difícil que el pecoso durmiera bien una noche....desde que tiene memoria, las pesadillas lo habían acompañado en las madrugadas.....y todo por culpa de su padre....

Izuku: <llorando>『Y-ya no aguanto m-más estas p-pesadillas que vivo e-en las noches....』y menos....l-la que vivo d-día a día....

Las horas pasaron y pasaron....y aunque las luces del cuarto de Izuku estuvieron prendidas, el peliverde no se pudo volver a dormir....sentía mucho miedo....y pánico......solo podía taparse por completo con la única sabana que tiene como cobija....

Al ser las 5:37 de la mañana, el peliverde logró quedarse dormido un poco.....pero apenas 3 horas después, tuvo que despertar por el sonido de los puños de su padre golpeando la puerta de su habitación...
Cuando el padre de Izuku entró a su cuarto agarro a su hijo del pelo y le empezó a gritar....

Hisashi: Por qué carajos no te has despertado?! (Demasiado enojado)

Izuku: L-lo si-siento p-padre....e-es s-solo q-que n-no pu-pude d-dormir b-bien.....<asustado>

Hisashi: Eso no me IMPORTA! Por tu culpa no e podido desayunar! Y ahora las PAGARAS!

El peliverde se había desmayado por el duro golpe que su padre le había dado....Hisashi había estampado la cabeza del menor contra una pared, dejando a Izuku inconsciente....
Caudo Hisashi se dio cuenta que el peliverde estaba inconsciente lo dejó caer en el piso, para luego salir de la habitación de su hijo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de varias horas Izuku despertó....su cabeza dolía mucho...

Izuku: Cuanto t-tiempo paso? (Tocandose la cabeza)

Al instante, el pecoso sintió algo húmedo en su frente, al parecer, por el golpe que su padre le dio, una herida de gran tamaño se había formado, y lo peor es que de esa herida salía sangre....

Izuku: Hace mucho n-no tenía u-una herida como e-esta....en la c-cabeza....(levantándose del piso)

Izuku se dirigio a su baño, le piso un poquito de agua a la herida para quitar la sangre, luego agarro una botella de alcohol y un algodón, con eso desinfecto su herida, y aunque le dolió, ya estaba acostumbrado a aguantarse ese tipo de cosas....

Izuku: Mmm.....d-debe estar en su c-compañia....(viendo un reloj que estaba en su cuarto)

Izuku: Debo li-limpiar la sangre q-que quedo en e-el piso....『Si no.....e-el puede v-volver a golpearme...』

El pecoso salio de su habitación, se dirigió que al cuarto de lavado, agarro un trapeador y se dirigio de nuevo a su habitación....
Ya adentro de su cuarto, limpio el charco de sangre y de paso todo el lugar....y también la casa, para que así su padre no se enoje enseguida....

Al ya ser las 3:45 de la tarde, Izuku empezó a hacer la comida.....no quería que lo de la mañana se volviera a repetir....no otra vez....

Izuku: Debo guardar un poco de comida para mi....si, no.....más tarde no podré comer....(agarrando un pequeño toper para guardar algo de comida)

Al terminar de cocinar, Izuku puso los platos y cubiertos de su padre, en el comedor principal de la casa....
Por ahora solo faltaba que Hisashi llegara....y realmente no faltaba mucho.....así que el peliverde debía comer rápido para que así no tuviera problemas....

Izuku: Ahora t-tengo que lavar e-esto lo más rápido p-posible...

○●○

💧🤍𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚊𝚢ú𝚍𝚊𝚖𝚎🤍💧(Aideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora