Después de la visita de los dos amigo de el azabache, Shōta se volvió muy apegado y un tanto protector con Izuku. Siempre que podía estaba al lado de el peliverde y lo cuidaba mucho, hasta el punto que para el pecoso se volvió muy raro y en cierto modo agradable...
Shōta: Quieres algo en especial de comer? <curioso>
Izuku: N-no... tu cocina lo que quieras <sonriendo>
Shōta: Seguro?
Izuku: Claro... quiero probar más de la comida que te gusta...
Shōta: Esta bien, entonces preparare soba
Izuku: Hace tiempo no comía eso... a mi padre no le gusta... así que ya lo quiero probar
Shōta: Cada que hablas de tu padre me lleno de ira y tengo ganas de encontrarlo.... y matarlo
Izuku: No se si tomar eso como bueno... o malo
Shōta: Diría que lo tomaras como bueno... o a caso no quieres que tu padre se pudra en el infierno? (viendo fijamente al menor)
Izuku: Claro que quiero eso... pero, no quiero que te perjudique matarlo... se que los héroes no pueden matar a nadie y no quiero que te pase nada
Shōta: Tranquilo, realmente no me importaría tener alguna sanción... si con eso ya podrías ser libre y feliz...
Izuku: Pero eso no me gustaría a mi <triste>
Izuku: Si lo matas, puede que si sea libre, pero no feliz, eres la única persona en la que confió... y si te pasa algo me quedaría solo... y eso me haría muy triste (con un nudo en la garganta)
Esas palabras hicieron que el azabache se quedara callado por unos minutos, pues era la primera ves que le decían algo como eso...
Shōta: <sonriendo> En ese caso, no lo matare... porque no quiero que seas triste... (abrazando al peliverde)
Izuku: Lo prometes? (con los ojos llorosos)
Shōta: Claro que lo prometo.... y también prometo protegerte, quiero tu felicidad y tu libertan por sobre cualquier cosa... no importa que, yo lograre eso, y cuando eso pase, hare que disfrutes de la vida como se debe...
Izuku: Gr-gracias por estar en mi vida, e-eres como un milagro <llorando>
Dos cosas tan distintas sentía, era como un cálido fuego en su corazón, pero a la ves se sentían alfileres que no lo dejaban respirar. Se sentía bien saber que el peliverde lo quería tanto y lo consideraba un milagro... pero a la vez, lo ultimo también lo hacia sentir mal, porque el no era la gran cosa, no era el mejor héroe, ni tampoco era la persona que podría arreglar todo... era insuficiente para aquel ángel encadenado... y eso le dolía mucho... porque realmente quería ayudar, era su único propósito, su mayor seño y su principal meta...
Shōta: 『Tengo miedo, no quiero que te pase nada, no quiero verte mal... si tan solo pudriera lograr ser suficiente... quiero cumplir tus sueño, y todas las expectativas que me tienes... 』Juro ser el mejor héroe para ti...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya era de noche e Izuku había decidido meterse a bañar para poder dormir mejor, pero a el azabache se le había pasado eso... ya había entrado al baño justo cuando el peliverde se estaba quitando la ropa...
Shōta: O-oh... lo siento n-no me acorde que e-estabas aquí... (en shock)
Izuku: No te preocupes <sonriendo>
El azabache se retiro del baño y se dirigió a la terraza, pues quería tomar aire fresco, y también, para que el pecoso no lo escuchara llorar...
Realmente el no había visto las heridas de el menor, solo se había hecho una idea por lo que le dijo Nemuri...Shōta: P-por qué no llegue antes a su v-vida?... Que hizo el para merecer e-eso?... Cual fue su e-error? (cerrando la puerta de la terraza)
Shōta: Q-que esta pagando?... Q-que?... Que?!... Q-QUE?! (algunas lagrimas bajaban por sus mejillas)
Ver todas esas heridas, moretones y quemadas, fueron un golpe horrible en su corazón... pero lo que lo remato fue ver la hermosa sonrisa de el peliverde... ver como alguien que tenia tantas cicatrices causadas por pura satisfacción o enojo, sonreír de esa forma tan pura, lo hizo cuestionarse si realmente la vida era justa...
Shōta: (viendo al cielo) Por favor... solo quiero que el sea libre y feliz... solo pido eso, no quiero nada más... no pido nada más...
Después de tranquilizarse un poco Shōta se entro al departamento y se sentó en el sillón más grande de la sala...
Shōta: Debo empezar a planear como atrapar a ese maldito, ya no aguanto que el este por ahí, sin tener un mínimo remordimiento de lo que a hecho... voy a tener que investigar muy bien lo que hace y cada uno de sus pasos... <serio>
Izuku: Amm... Shōta... crees que pueda meter algo de ropa a la lavadora? (saliendo de su habitación)
Shōta: Claro <sonriendo>
Shōta: A y... vas a querer algo en especial de cenar? <curioso>
Izuku: No, lo que tu quieras esta bien
Shōta: Siempre me dices lo mismo... y no me gusta mucho eso... realmente quiero cocinar algo que tu quieras comer, algo que te guste
Izuku: Prefiero decírtelo cuando realmente tenga un antojo fuerte... te parece?
Shōta: No del todo, pero no quiero molestarte (levantándose de el sillón)
Izuku: <risita> Me pone muy feliz que seas así conmigo
Shōta: En serio? (acercándose al menor)
Izuku: Si <sonriendo>
Shōta: En ese caso siempre seré así contigo (acariciando la cabeza de el peliverde)
Al terminar con su pequeña platica, los dos se dirigieron a la cocina para cenar y seguir hablando de algunas cosas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras Izuku dormía, Shōta había decidido empezar a crear un plan, o más bien a investigar todo lo que podía de el padre de el peliverde...
Shōta: No importa la hora, hoy investigare toda su vida... (volteando a ver el cielo)
Las horas pasaron y pasaron, y no importaba lo cansado que estuviera, no paraba de investigar...
Pero algo lo detuvo, ya era tiempo de irse a la U.A. así que tenia que prepara el desayuno de Izuku y después irse...Shōta: Seguiré investigando en la U.A. y de paso le pediré ayuda a Nemuri e Hizashi (acomodando el desayuno de el pecoso en la mesa de el departamento)
Al terminar de acomodar todo, el azabache decidió entrar a la habitación de Izuku ( o más bien la suya) para ver si el peliverde seguía dormido...
Shōta: Espero que en poco tiempo cumpla la promesa que te hice... pero por ahora, descansa <sonriendo>
●○●
ESTÁS LEYENDO
💧🤍𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚊𝚢ú𝚍𝚊𝚖𝚎🤍💧(Aideku)
FanfictionMidoriya Izuku, un joven hermoso, tierno y amable. Que pena que su vida no sea tan maravillosa como lo es el. Su madre falleció hace 9 años, cuando el tenía apenas 8 años, su padre un hombre horrible, grosero, amargado y hostil...fue quien mato a su...