Yoongi estaba siendo maquillado por las chicas del Staff mientras por el espejo podía vigilar a su bebé coloreando su libro.
Staff: Por favor cierre el ojo -comienzo a maquillarlo-
Terminando de maquillar lo y peinarlo, ya que tenía que ir a la formación los miembros del staff se fueron.
Yoongi: Mochi -este lo miro con una enorme sonrisa- debo ir a trabajar...
Jimin: Papi... -puchero- No quiero estar solito...
Yoongi: Ya se bebé pero debo ir a la grabación por qué sino no hay dinero para comprar juguetes, mechitas, juguitos, papitas, galletas, ni nada de eso...
Jimin: Pero.. ¿No sé va a besar con nadie está vez? -dice al recordar la escena del mayor besando a la chica-
Yoongi: Creó... CREÓ -recalca para que el menor entienda que no está seguro al cien por cierto- que este capítulo no beso a nadie.. pero no estoy seguro.. -Jimin baja su mirada triste-
Jimin: Se besa con alguien... ¿Y si le gusta más que yo?...
Yoongi: No lo creo por qué nadie me gusta más que tú -sonrie- solo tus labios llenos de baba y migajas de galletas de animalitos -dice jugando y besa los labios del menor-
Jimin: Con glaseado -agrega y el mayor sonríe en el beso-
Yoongi: Con glaseado... -sonrie mirando al menor- pero debo irme, duerme un rato en el sillón... Duerme con bigotón, vengan los arropó...
El mayor se levantó y fue hasta la mochila para sacar el segundo biberón.
Jimin se acostó en el sillón mientras abrazaba a bigotón y era tapado con su cobijita por su papi Yoongi, al mismo tiempo que le daba su biberón.
Yoongi: Duerme y cuando despiertes faltará poco para ir a casa -sonrie y acaricia sus cabellos-
El menor tomaba del biberón y de a poco se iba durmiendo hasta que calló dormido y fue cuando Yoongi salió del camerino para colocar en la puerta un letrero que decía.
"No molestar me duele la cabeza, Min Yoongi"
ESTÁS LEYENDO
✨ Bebé Se Porta Bien ✨ (Yoonmin) +18 [Finalizada]✔️
Fanfic"ʙᴀʙʏ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴍᴀʟᴏ ᴄᴏɴ ᴅᴀᴅᴅʏ ᴏ sᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴇɴᴏᴊᴀʀ" ᴜɴᴀ ʜɪsᴛɪʀɪᴀ ᴅᴇ +18 ¡ˢⁱ ˡᵒ ˡᵉᵉˢ ᵉˢ ᵇᵃʲᵒ ᵗᵘ ʳᵉˢᵖᵒⁿˢᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈ! •Todo consensuado 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒: 28 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 / 𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢 / 𝙽𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚊 𝚜𝚞 𝚋𝚊𝚋𝚢...