Cambió

3.2K 163 0
                                    

Eran las dos de la mañana, Jimin desde que se levantó a coloreado, pintado, comido dormido, se despertó y volvió a hacer lo mismo, en estos momentos estaba con su chupete y estaba coloreando su libro.

Yoongi: Bebé -entra al camerino y cierra la puerta con seguro-

Jimin: Daddy -tira el chupete al hablar y corre a abrazar a Yoongi-

Yoongi: Ya nos vamos, perdona por tardar, pero todo fue tan complicado... No te has puesto la pijama.. ¿Porque?

Jimin: ¿Aa? -se mira y recuerda que traía su mameluco- se me olvidó...

Yoongi: Espera tantito... Mientras recoge y guarda tus cosas -se va a cambiar por su ropa-

Después de un rato sale el mayor y ve que Jimin estaba cerrando su mochila.

Yoongi: Ven vamos a ponerte el mameluco -toma el mameluco que estaba en el sillón y un pañal-

Entraron al baño que era grande y Yoongi comienza a cambiar su pañal.

Jimin: Papi~ -dice de pie en lo que Yoongi subía sus calzoncillos para sostener al pañal-

Yoongi: Mande bebé -comienza a ponerle el mameluco-

Jimin: ¿Vamos a ir a casa?

Yoongi: Si bebé -le pone las mangas al menor-

Jimin: ¿Y me va a dar leche de fresas?

Yoongi: Si quieres si mi bebé... -termina de vestirlo- Perfecto, vámonos -termina de amarrar sus tenis-

El mayor guardo algunas cosas en la mochila del menor para colgarse de un tirante la misma y sostener con una mano a su bebé de la cintura.

Se despidieron y salieron al estacionamiento, dónde posteriormente subieron, Jimin atrás medio dormido y Yoongi adelante conduciendo lo más cuidadoso que podía.

Llegaron al estacionamiento de su edificio y al abrir la puerta se da cuenta de que Jimin ya estaba dormido, lo cargo con cuidado en su espalda mientras el menor lo tomaba con fuerza y cerraron la camioneta para subir a su departamento.

Al llegar Yoongi entra, cierra la puerta, avienta la mochila al piso y sube las escaleras para dejar a su bebé en la cama ya dormido.

Parecía que no hacía falta la leche, pero aún así después de tapar al menor y darle el beso de las buenas noches, bajo a la cocina a preparar un biberón, subió y lo dejo en el buró, luego entra en la cama y se acuesta a dormir.

✨ Bebé Se Porta Bien ✨ (Yoonmin) +18 [Finalizada]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora